Messi
Abre el parque acuático de Dreamworks en Nueva York
29/02/20   |   Lifestyle

Abre el parque acuático de Dreamworks en Nueva York

Inaugura el próximo 19 de marzo en el increíble shopping y complejo American Dream ubicado a doce kilómetros de Manhattan

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El próximo 19 de marzo abre sus puertas el parque acuático de Dreamworks, ubicado dentro del complejo y shopping American Dream, ubicado en East Rutherford, Nueva Jersey, a sólo doce kilómetros de Nueva York, en un atractivo que mezcla compras, gastronomía y entretenimiento de una forma nunca vista en la zona.

Será el primer parque acuático DreamWorks Animation del mundo, donde los visitantes podrán jugar y nadar con personajes de películas como «Shrek», «Kung Fu Panda» y «Madagascar».

Entre los diversos juegos del nuevo parque acuático de Dreamworks se incluye el «Slam Sinkhole Slammer», de Shrek, un paseo en remolino que lleva a los pasajeros a través del pantano de Shrek y «How To Train Your Dragon’s Toothless Trickling Torpedo», la montaña de agua hidromagnética más alta y más larga del mundo.

Hay incluso más toboganes zigzagueantes, e incluso algunos momentos de «gravedad cero».

American Dream es el hogar de una serie de increíbles opciones de entretenimiento, que incluyen un acuario, un parque temático Nickelodeon Universe y una pista de esquí cubierta.

Las entradas para el parque acuático DreamWorks Animation ya están a la venta, haciendo clic aquí.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close