Abre en el Polo Norte el hotel más septentrional del mundo
El North Pole Igloos Hotel está abierto sólo un mes al año (durante abril). Los iglús tienen calefacción, su propio baño y techo vidriado
Conocedores.com
El North Pole Igloos Hotel está abierto sólo un mes al año (durante abril). Los iglús tienen calefacción, su propio baño y techo vidriado
Cuando uno ya recorrió algunos de los principales lugares del planeta, como París, Nueva York, Roma, Londres, Sídney, Tokio y Singapur, por nombrar algunos, seguramente quiere experimentar sensaciones completamente nuevas. Y una de ellas, la podrá conseguir alojándose en el Polo Norte, en el hotel más septentrional del mundo.
El North Pole Igloos Hotel está abierto sólo durante abril, porque es el único mes en el que se puede viajar de forma completamente segura.
El resto del tiempo, el hotel North Pole Igloo se mueve alrededor del glaciar ártico.
El complejo está formado por diez iglús, probados en condiciones extremas de temperatura: están calefaccionados, tienen su propio baño, techo y paredes de vidrio para que uno pueda ver la naturaleza en su estado puro y experimentar las auroras boreales.
Alojarse, claro, tiene su precio: unos 100 mil dólares por persona.
El Polo Norte es inaccesible la mayor parte del año, pero se puede llegar en helicóptero en abril y en barco durante junio y julio.
Más información y reservar un lugar, haciendo clic aquí.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Desde el 10 de diciembre se aceptan reservar para el renovado hotel Waldorf Astoria New York que abre en 2025. Imágenes
Desde diciembre se puede visitar la restaurada Catedral de Notre Dame y se pueden reservar entradas gratuitas
Las autoridades del país autorizaron la construcción del nuevo tren rápido de Vietnam que viajará a 350 kilómetros por hora