Messi
Abre en Nueva York, American Dream: shopping, parque temático, de agua y más
20/08/19   |   Lifestyle

Abre en Nueva York, American Dream: shopping, parque temático, de agua y más

Inaugura el 25 de octubre en East Rutherford. También tendrá un centro cubierto de esquí, una pista de hielo del tamaño de la NHL, golf, compras, gastronomía y más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La Gran Manzana no para de sorprender. Son tantas las opciones de entretenimiento y novedades que podríamos armar una columna diaria. ¿Qué es lo que llega? Un fantástico complejo que combina un nuevo shopping, un parque temático y un parque de agua en Nueva York (o al menos, a pocos kilómetros): American Dream.

El lugar abre el 25 de octubre en East Rutherford, Nueva Jersey, ubicado a sólo 12 kilómetros de Nueva York, en un atractivo que mezcla compras, gastronomía y entretenimiento de una forma nunca vista en la zona.

El complejo de 300 mil metros cuadrados es lo suficientemente grande como para albergar un total de seis hectáreas de atracciones, diversiones y adrenalina, incluido el nuevo parque temático Nickelodeon Universe y DreamWorks Water Parque: donde se puede alquilar una cabaña, disfrutar de bebidas junto a la piscina e incluso refrescarse en uno de los muchos toboganes de agua.

El complejo cuenta con el primer centro cubierto de esquí y snowboard Big Snow del mundo, que incluye un chalet para todas sus necesidades después del esquí.

Además, tiene una pista de hielo del tamaño de la NHL, un campo de minigolf de 18 hoyos con temática de Angry Birds, un rancho para conejos y un aviario.

Si eso no es suficiente, el nuevo espacio de American Dream también albergará un acuario, una sala de cine de lujo y Legoland.

Pero eso, no es todo. También, junto a Saks Fifth Avenue y Barney’s New York, los compradores podrán probar las mejores marcas del mundo como Hermès, Moncler y Tiffany & Company.

Los visitantes tienen una variedad de más de 100 opciones gastronómicas, que incluyen 20 restaurantes de servicio completo, un comedor kosher, un comedor de Coca-Cola Eats y un espacio de comida Munchies.

Fotografía
Cortesía American Dream
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close