Messi
Abre la montaña rusa Jurassic World VelociCoaster en Universal Orlando
01/05/21   |   Lifestyle

Abre la montaña rusa Jurassic World VelociCoaster en Universal Orlando

Inaugura el próximo 10 de junio. La montaña rusa alcanzará velocidades de hasta 120 kilómetros por hora. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El próximo10 de junio abre la montaña rusa Jurassic World VelociCoaster en Universal Orlando, y la compañía presentó esta semana nuevas imágenes que muestran como será el nuevo parque temático dentro del complejo.

Desde el momento en que ingresan a la atracción, los visitantes se enfrentarán a los Velociraptores de las películas taquilleras de «Jurassic World» , incluida la favorita de los fanáticos Blue, junto con Charlie, Delta y Echo, mientras se preparan para unirse a la caza junto con una manada feroz en una persecución de alta velocidad en una montaña rusa.

Abre la montaña rusa Jurassic World VelociCoaster en Universal Orlando

Los visitantes podrán mirar el área de los raptores mientras se aventuran a través de la fila de la atracción y ven cómo se desarrolla la caza en la que están a punto de embarcarse ante sus propios ojos.

Las luces rojas intermitentes y un fuerte estruendo atraerán a los visitantes a una colección de ventanas adyacentes, donde serán testigos de la montaña rusa rugiendo a velocidades de 112 kilómetros por hora, con la manada de raptores en persecución.

Los siguiente en la fila de la atracción son los establos, donde el olor de la tierra húmeda y la vegetación del prado impregna el aire, lo que significa una cosa: los velociraptores están cerca. Aquí, se encontrarán con Delta y Echo, que escanearán la habitación, estudiarán a los pasajeros a medida que pasan, probando ocasionalmente los límites de las estaciones que actualmente los restringen. Este momento será el primer encuentro cara a cara que los visitantes tendrán con los raptores, y estarán tan cerca que los visitantes incluso sentirán su aliento.

Después, la caza comienza oficialmente cuando los visitantes abordan los vehículos y emprenden una intensa aventura en la montaña rusa donde escaparán por muy poco con Blue, Charlie, Delta y Echo mientras giran, giran y vuelan por el paddock.

Abre la montaña rusa Jurassic World VelociCoaster en Universal Orlando

Jurassic World VelociCoaster, que se inaugurará el 10 de junio en Universal’s Islands of Adventure, se convertirá en la máxima montaña rusa para los entusiastas de la emoción y la experiencia de parque temático «imprescindible» del 2021.

Más información en www.universalorlando.com/web/es/us.

Fotografía
Universal Orlando
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close