Messi
Abre una nueva atracción de Harry Potter: ¿dónde y cuándo?
20/08/20   |   Lifestyle

Abre una nueva atracción de Harry Potter: ¿dónde y cuándo?

Inaugura el segundo The Making of Harry Potter, que tendrá todos los detalles del detrás de escena de las películas, vestuarios y más, incluyendo "Animales Fantásticos"

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Japón se prepara para inaugurar una nueva atracción de Harry Potter. Se trata de la segunda propuesta del planeta de «The Making of Harry Potter», que tendrá 30 mil metros cuadrados y que no hay que confundir con el parque temático «Mundo Mágico», que es el área ubicada en Universal Studios en Osaka.

«The Making of Harry Potter» ofrece una mirada del detrás de escena de la realización de las películas basadas en los libros de la autora J.K. Rowling.

Las atracciones incluyen la recreación de escenarios de películas famosas como el Gran Salón dentro de Hogwarts, el Bosque Prohibido y el Callejón Diagon. También podremos encontrar vestuarios originales de las películas.

Y, además del niño/adolescente mago, esta atracción también se focalizará en las películas «Animales Fantásticos».

¿Cuándo abrirá? Habrá que esperar hasta 2023.

Esta es la segunda propuesta de «The Making of Harry Potter», ya que la primera funciona en Londres y fue inagururada en 2012, recibiendo unos 14 millones de visitantes.

Fotografía
Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close