Abren un restaurante sin cocina, pensado para solos. ¿Una gran idea?
La propuesta inauguró en Helsinki, Finlandia y busca cubrir una necesidad
Conocedores.com
La propuesta inauguró en Helsinki, Finlandia y busca cubrir una necesidad
Ir a cenar solo es algo habitual, particularmente en las grandes ciudades. Sin embargo, esto puede ser una decisión, o simplemente una circunstancia no elegida.
Por eso un restaurante que inauguró en Helsinki, tiene una idea bastante original y busca justamente crear un ambiente para personas que van a comer solas.
La propuesta es así. El restaurante no tiene cocina, y funciona como un lugar pare recibir delivery de 20 restaurantes a través de una app popular en Finlandia.
Quien llegue a este lugar, sentirá que está en un espacio más similar a una casa, y podrá pedir a través de la app la comida que desee en cualquiera de las opciones de delivery disponible.
“Queremos ser el living de la ciudad”
Esas fueron las palabras del director de Wolt, según detalla Independent, y la propuesta creada por American Express busca que quienes vayan a este lugar encuentren la posibilidad de comer junto a otras personas, sociabilizar y encontrar un ambiente cálido para hacerlo, sin estar solo.
Se verá cual es el resultado, pero sin dudas es una propuesta original y que podría repetirse en otras grandes ciudades, convirtiéndose en lugares para encontrar una compañía agradable para la cena.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Muchos viajeros eligen hacer distintos pedidos a la habitación, pero en ocasiones, algunos pueden sorprender
The Observatory es el flamante edificio para la presentación de productos y eventos dentro del Apple Park. Imágenes
Las campanas de la Catedral de Notre-Dame vuelven a cenar como parte de la reapertura de la histórica iglesia de París