fbpx
30/01/17   |   Lifestyle

Abren un restaurante sin cocina, pensado para solos. ¿Una gran idea?

La propuesta inauguró en Helsinki, Finlandia y busca cubrir una necesidad

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ir a cenar solo es algo habitual, particularmente en las grandes ciudades. Sin embargo, esto puede ser una decisión, o simplemente una circunstancia no elegida.

Por eso un restaurante que inauguró en Helsinki, tiene una idea bastante original y busca justamente crear un ambiente para personas que van a comer solas.

Sin cocina, y listo para sociabilizar

La propuesta es así. El restaurante no tiene cocina, y funciona como un lugar pare recibir delivery de 20 restaurantes a través de una app popular en Finlandia.

Quien llegue a este lugar, sentirá que está en un espacio más similar a una casa, y podrá pedir a través de la app la comida que desee en cualquiera de las opciones de delivery disponible.

“Queremos ser el living de la ciudad”

Esas fueron las palabras del director de Wolt, según detalla Independent, y la propuesta creada por American Express busca que quienes vayan a este lugar encuentren la posibilidad de comer junto a otras personas, sociabilizar y encontrar un ambiente cálido para hacerlo, sin estar solo.

Se verá cual es el resultado, pero sin dudas es una propuesta original y que podría repetirse en otras grandes ciudades, convirtiéndose en lugares para encontrar una compañía agradable para la cena.

Fotografía
Wolt

Más por conocer

Featured

Close