Messi
Abrió Cityland Mall Dubái: el espectacular shopping inspirado en la naturaleza
27/05/19   |   Lifestyle

Abrió Cityland Mall Dubái: el espectacular shopping inspirado en la naturaleza

Una de sus áreas más atractivas es Central Park que alberga un grupo de árboles de 300 años de antigüedad y jardines de inspiración japonesa. #Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este mes abrió en Dubái la primera etapa del Cityland Mall, un espectacular shopping en Dubái (¿dónde más?) en este caso inspirado en la naturaleza, combinando compras de frutas, verduras, carnes y pescados, con paseos gastronómicos y, por supuesto, tiendas de las principales marcas de indumentaria, tecnología y accesorios.

El sector denominado «hipermercado» ya está abierto, mientras que el resto del centro comercial aún no está terminado. Cuando lo esté, podremos atravesar con nuestras bolsas de compras, un sector de casi 20 mil metros cuadrados de espacio verde, que brindan una experiencia sensorial única.

Además de 100 stores de moda, también habrá más de 20 spots para comer en el área de restaurantes y 22 opciones de comida con terrazas al aire libre, en el área llamada Central Park, principal atractivo del complejo.

Central Park es mucho más que un parque. Albergará un grupo de árboles de 300 años de antigüedad, jardines de inspiración japonesa y un jardín en la azotea de 360 grados.

También habrá un anfiteatro con capacidad para 3 mil asientos para espectáculos de teatro y toda la zona exterior estará rodeada por una pista, por lo que un viaje al centro comercial podría convertirse en un ejercicio.

Más detalles en www.citylandmall.com.

Fotografía
Cityland Mall
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close