Messi
Abrió el exclusivo Nobu Hotel en Barcelona, con el sello de Robert de Niro
25/09/19   |   Lifestyle

Abrió el exclusivo Nobu Hotel en Barcelona, con el sello de Robert de Niro

Está ubicado en el barrio del Eixample situado a cinco minutos andando de la Plaza de España y 15 minutos de la famosa La Rambla

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con el sello del actor Robert de Niro, abrió el exclusivo Nobu Hotel en Barcelona, que se suma a la Colección L.V.X., de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grandes del mundo.

Resguardado de la parte más bulliciosa de Barcelona, el hotel se encuentra en el barrio del Eixample situado a cinco minutos andando de la Plaza de España y 15 minutos de la famosa La Rambla.

Este refugio urbano ofrece 259 elegantes habitaciones y suites y una Nobu Suite de 150 metros cuadrados que cuentan con materiales orgánicos naturales con acentos refinados japoneses para un equilibrio ideal de simplicidad y lujo.

Ubicado en el último piso de la propiedad de 23 pisos, los huéspedes pueden cenar en el restaurante Nobu, mientras disfrutan de vistas de la ciudad de Barcelona y el Mediterráneo.

El menú refleja la filosofía de localidad de Nobu; rindiendo homenaje a los ingredientes locales y la cocina catalana clásica, mientras se mantiene fiel al ADN japonés de la marca En el lobby, el restaurante Kozara servirá tapas y cócteles de estilo japonés con una variedad única de sake y whiskys japoneses.

Más información y reservas, haciendo clic aquí.

Fotografía
Cortesía Nobu Hotel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close