Messi
Abrió el primer hotel temático de cervezas del mundo: ¿Dónde está?
29/08/18   |   Lifestyle

Abrió el primer hotel temático de cervezas del mundo: ¿Dónde está?

Cuenta con servicio de canillas de cervezas en las habitaciones, mini heladeras en las duchas con bebidas para probar y hasta un spa con masajes con cebada malteada

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En marzo de 2017, la firma escocesa BrewDog lanzó una campaña para crear «primer hotel de cerveza artesanal financiado con fondos del mundo», con servicio de canillas de cerveza en todas las habitaciones, mini heladeras en las duchas y un spa que utiliza productos relacionados con la cerveza, como masajes con cebada malteada, para una experiencia rica en vitamina B.

Desde el 27 de agosto de este año, los amantes de esta bebida artesanal ya son recibidos en The DogHouse, en Columbus, Ohio.

Al entrar en el hotel, los huéspedes son recibidos por un «barman», que les da una bebida de cortesía mientras revisan sus habitaciones.

El lobby cuenta con juegos y actividades como beer pong, y tanto los huéspedes como los visitantes de la cervecería pueden visitar un museo de cerveza «interactivo».

Las habitaciones cuestan en promedio entre U$S 162 (la más económica) y U$S 284 (la más amplia), por noche.

Más información aquí.

Fotografía
Cortesía TheDogHouse Hotel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close