Messi
Abrió en Dinamarca el primer Museo de la Felicidad del mundo
01/09/20   |   Viajes

Abrió en Dinamarca el primer Museo de la Felicidad del mundo

El Happiness Museum está ubicado en Copenhague, la capidad de uno de los países más felices del mundo. ¿Qué encontraremos en este original museo?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es un año complicado para todo el planeta con la pandemia del COVID-19. Sin embargo, abrió en Dinamarca el primer Museo de la Felicidad del mundo, un lugar diferente a los museos tradicionales, pensado para ver cómo se percibe la felicidad a lo largo de la historia, cómo reconocer si una sonrisa es genuina y cómo se mide la felicidad en los distintos países de la Tierra.

El museo de sólo 240 metros cuadrados, que abrió a mediados de julio de 2020, está ubicado en Copenhague, capital de Dinamarca, que se encuentra este año en el puesto dos de los países más felices del mundo.

En el Happiness Museum nos encontraremos con distintos sectores como el Laboratorio de la Felicidad, en el que se explora de dónde salen los sentimientos de nuestro cerebro y cómo cambia la felicidad a medida que pasan los años.

También, con una reproducción de la Mona Lisa como ícono, veremos el espacio La Anatomía de Una Sonrisa: ¿cómo reconocer cuando una sonrisa es falsa o genuina? ¿Son contagiosas las risas?

Y, como dato no menor, se habla de La Felicidad Nórdica. En Dinamarca llueve un promedio de 170 días al año. ¿Cómo hacen los países nórdicos con este clima para estar ubicados entre los más felices del mundo?

Todo esto y mucho más se puede encontrar en el Museo de la Felicidad.

Fotografía
Happiness Museum
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close