fbpx
Conocedores
Close

Abrió en Los Ángeles el nuevo parque temático de Jurassic World: The Ride

Conocedores.com

8 de agosto de 2019

Nos permite interactuar con Blue –el querido Velociraptor de la cinta – en Raptor Encounter con audaces encuentros cara a cara, además de la adición de dos nuevos dinosaurios en tamaño real

Si hay un destino que puede considerarse meca del cine por sus calles y sitios recónditos que inspiraron un sinnúmero de escenas o sus espectáculos que rinden culto a lo mejor del séptimo arte, ese es Los Ángeles. Y desde mediados de julio, la cuenta cuenta con un nuevo parque temático que vincula la diversión y el side: Jurassic World: The Ride.

Inspirada en la exitosa franquicia de Jurassic World de Universal Pictures y Amblin Entertainment, esta aventura presenta a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong retomando sus papeles en el cine como Owen Grady, Claire Dearing y el Dr. Henry Wu pero esta vez, se eleva a nuevas alturas con la adición de dinosaurios icónicos de la película, incluido el colosal Indominus Rex y el magnífico ser acuático, Mosasaurus.

Jurassic World: The Ride nos permite interactuar con Blue –el querido Velociraptor de la cinta – en Raptor Encounter con audaces encuentros cara a cara, además de la adición de dos nuevos dinosaurios en tamaño real, un Baby Raptor con su controlador y un Triceratops. Los más pequeños podrán divertirse en la zona interactiva, Dino Play en donde les será posible explorar y excavar fósiles de dinosaurios gigantes.

Pero eso no es todo, la aventura continúa con la oferta gastronómica y cocteles tiki inspirados en Costa Rica, servidos en el Jurassic Café y la nueva isla tropical, Nu-bar, que se suman para brindar una dinámica experiencia; mientras que una serie de esculturas de dinosaurios de colección, de edición limitada y de dimensiones únicas de la tienda Jurassic Outfitters, pueden ser el recuerdo perfecto de esta emocionante visita.