Messi
Abrió en Los Ángeles el nuevo parque temático de Jurassic World: The Ride
08/08/19   |   Lifestyle

Abrió en Los Ángeles el nuevo parque temático de Jurassic World: The Ride

Nos permite interactuar con Blue –el querido Velociraptor de la cinta – en Raptor Encounter con audaces encuentros cara a cara, además de la adición de dos nuevos dinosaurios en tamaño real

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si hay un destino que puede considerarse meca del cine por sus calles y sitios recónditos que inspiraron un sinnúmero de escenas o sus espectáculos que rinden culto a lo mejor del séptimo arte, ese es Los Ángeles. Y desde mediados de julio, la cuenta cuenta con un nuevo parque temático que vincula la diversión y el side: Jurassic World: The Ride.

Inspirada en la exitosa franquicia de Jurassic World de Universal Pictures y Amblin Entertainment, esta aventura presenta a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong retomando sus papeles en el cine como Owen Grady, Claire Dearing y el Dr. Henry Wu pero esta vez, se eleva a nuevas alturas con la adición de dinosaurios icónicos de la película, incluido el colosal Indominus Rex y el magnífico ser acuático, Mosasaurus.

Jurassic World: The Ride nos permite interactuar con Blue –el querido Velociraptor de la cinta – en Raptor Encounter con audaces encuentros cara a cara, además de la adición de dos nuevos dinosaurios en tamaño real, un Baby Raptor con su controlador y un Triceratops. Los más pequeños podrán divertirse en la zona interactiva, Dino Play en donde les será posible explorar y excavar fósiles de dinosaurios gigantes.

Pero eso no es todo, la aventura continúa con la oferta gastronómica y cocteles tiki inspirados en Costa Rica, servidos en el Jurassic Café y la nueva isla tropical, Nu-bar, que se suman para brindar una dinámica experiencia; mientras que una serie de esculturas de dinosaurios de colección, de edición limitada y de dimensiones únicas de la tienda Jurassic Outfitters, pueden ser el recuerdo perfecto de esta emocionante visita.

Fotografía
Cortesía Universal Studios
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close