fbpx
Conocedores
Close

Abrió The Edge, el nuevo observatorio más alto de Nueva York: video

Conocedores.com

12 de marzo de 2020

Horarios para visitarlo, precios de los tickets y cómo reservar una visita. Es uno de los lugares imperdibles para visitar en el barrio de Hudson Yards. Video de la inauguración

Este miércoles inauguró The Edge, el nuevo observatorio más alto de Nueva York, que -además- es el de mayor altura del Hemisferio Occidental.

The Edge es una gran obra de ingeniería, con un atractivo piso de vidrio, paredes de vidrio en ángulo y vistas panorámicas de 360 grados de Nueva York y los alrededores.

Un bar, ubicado en el piso 100, ofrece una copa de champán o un cóctel exclusivo y aperitivos para disfrutar en el interior o al aire libre en la terraza. Situado un piso por encima de Edge, en el 101, se encuentra Peak, un restaurante, bar y espacio para eventos.

Su monumental forma triangular completa el diálogo arquitectónico de la torre con la ciudad.

Una maravilla de la ingeniería moderna y el diseño estructural, la plataforma de observación de 340 mil kilos consta de 15 secciones, cada una con un peso entre 15 mil y 45 mil kilos, atornilladas y ancladas a los lados este y sur del edificio.

El área de visualización al aire libre de 700 metros cuadrados está rodeada por 79 paneles de vidrio, cada uno con un peso de 600 kilos, fabricados en Alemania y terminados en Italia.

Horario y precios

The Edge abre los siete días de la semana, de lunes a domingo desde las 8 AM hasta la medianoche.

Los tickets para adultos comprados online cuesta 36 dólares y 38 dólares si se los adquiere en el lugar. Para niños cuestan 31 dólares (online) y 33 dólares (on site).

Las entradas (o boletos) se pueden reservar y comprar en www.edgenyc.com.