Messi
Abrió un exclusivo nuevo hotel en Puglia: Masseria Torre Maizza
15/05/19   |   Viajes

Abrió un exclusivo nuevo hotel en Puglia: Masseria Torre Maizza

El resort es una “masseria” original que se remonta al siglo XVI, y fue completamente restaurada, recuperando la belleza natural de la propiedad

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Esta semana, Rocco Forte Hotels, abrió las puertas de un exclusivo hotel en Italia: Masseria Torre Maizza.

Situado en la costa adriática italiana, en la zona de Savelleteri di Fasano de Apulia, la región que ocupa el «tacón de la bota» del mapa de Italia, el resort es una “masseria” original que se remonta al siglo XVI. Una masseria es una casa de campo típica del siglo XVI en el sur de Italia y en particular en Puglia.

La renovación restauró la belleza natural de la propiedad y el resort cuenta con 40 lujosas suites, con vistas del paisaje campestre de Puglia, incluyendo la adición de la magnífica Suite Torre de dos habitaciones, ubicada en el último piso de la torre original de la masseria.

Los huéspedes tienen una variedad de instalaciones, incluyendo una piscina de 20 metros, un campo de golf ejecutivo de 9 hoyos, acceso a un club de playa privado, gimnasio y tratamientos de spa en el Rocco Forte Spa.

Experiencias personalizadas y excursiones están disponibles y pueden ser creadas por el concierge para que los pasajeros puedan descubrir las maravillas de Puglia.

Más información haciendo clic aquí.

Fotografía
Cortesía Rocco Forte Hotels
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close