Messi
AcquaFit by Acqualina: así es el nuevo oasis de fitness y wellness en Miami
04/03/23   |   Lifestyle

AcquaFit by Acqualina: así es el nuevo oasis de fitness y wellness en Miami

Ubicado entre las torres de The Estates at Acqualina en Sunny Isles, AcquaFit ofrece un oasis que combina el bienestar con el entrenamiento deportivo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

The Estates at Acqualina, el nuevo desarrollo residencial de 1.800 millones de dólares en Sunny Isles Beach, en Miami, presentó un lugar imperdible para los amantes del fitness y el wellness. Se trata de AcquaFit, diseñado por el galardonado equipo de STA Architectural Group, que ofrece un oasis para que los residentes rejuvenezcan su mente y cuerpo a través de una combinación de bienestar y entrenamiento deportivo.

AcquaFit está ubicado en Villa Acqualina, un complejo de servicios exclusivo para lso residentes de cinco pisos y 4 mil metros cuadrados ubicado entre las dos torres de The Estates, South Tower y Boutique Tower.

El complejo de residencias y servicios de ultra lujo está ubicado en los terrenos del premiado hotel, resort y residencias privadas Acqualina.

El diseño general de AcquaFit se inspira en los elementos naturales y el paisaje local, emulando el agua a través de tonos de verde para evocar una sensación de calma.

AcquaFit by Acqualina: así es el nuevo oasis de fitness y wellness en Miami

Una de las características más exclusivas de AcquaFit es su exquisita Halo Therapy Salt Suite que incorpora una tecnología que infunde sal en el aire para tratar afecciones respiratorias, promover una mejor respiración, una piel más saludable y aumentar la energía. La Salt Suite está encerrada en un gran orbe orgánico donde los residentes pueden relajarse en las tumbonas para la relajación muscular y mental.

El espacio central de AcquaFit es un cuadrilátero de boxeo, una sala de pesas separada, equipo cardiovascular de alto rendimiento de TechnoGym con máquinas de remo, bicicletas y cintas para correr, máquinas de estiramiento, áreas flexibles para entrenamientos individuales o grupales y un espacio de estudio dedicado para Pilates, spinning, entrenamiento en suspensión y entrenamiento con barra.

Las áreas de relajación al aire libre y las terrazas cuentan con vistas al océano azul claro para calmar aún más los sentidos. Los residentes también tienen acceso a espacios de meditación, sauna y sala de vapor, duchas de sensaciones y vestuarios con casilleros.

Además de AcquaFit, Villa Acqualina ofrece Circus Maximus, un piso completo de comodidades sin precedentes para todas las edades que también contará con un bar y un restaurante de clase mundial con vistas despejadas al Océano Atlántico.

Fotografía
The Estates at Acqualina
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close