Messi
Adelanto: así serán los nuevos uniformes de Delta Air Lines
21/03/24   |   Lifestyle

Adelanto: así serán los nuevos uniformes de Delta Air Lines

En asociación con la icónica marca de moda Gap, este es un adelante de cómo serán los nuevos uniformes de Delta Air Lines

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Después de más de un año y medio de desarrollo y diseño, se presentó el primer adelanto de cómo serán los nuevos uniformes de Delta Air Lines, creados con la retroalimentación y comentarios de los 70 mil empleados uniformados de la aerolínea, incluyendo los asistentes de vuelo, agentes de servicios al cliente y técnicos de las aeronaves, entre otros.

Desde 2022, Delta se asoció con GPS Apparel de Gap para dar vida a la nueva colección de prototipos.

Según explicaron desde Delta, «trabajar con Gap Inc., una empresa icónica y orientada a un propósito con una cartera de marcas mundialmente conocidas, incluidas Old Navy, Gap, Banana Republic y Athleta, permite a Delta aprovechar la experiencia en productos y diseño de sus más de 50 años de experiencia en la industria».

Cómo serán los nuevos uniformes de Delta Air Lines

A través de observaciones laborales, encuestas y entrevistas, el equipo de Gap Inc. recopiló comentarios de más de 20.000 empleados sobre los futuros diseños de los uniformes. Esa retroalimentación se está utilizando para crear prototipos que son cómodos pero elegantes, modernos pero duraderos y, sobre todo, funcionales.

Los prototipos de uniformes utilizan colores azules marino y burdeos intensos, con acentos de rojo y blanco brillantes: un regreso a una paleta de colores más clásica inspirada en la identidad y herencia de la marca Delta. Con facilidad de movimiento, transpirabilidad, ajuste inclusivo, durabilidad y elementos de diseño distintos en el centro del espíritu uniforme de Delta, la colección ofrece una apariencia cohesiva y elevada y permite a los empleados la opción de elegir entre diferentes apariencias y estilos.

Adelanto: así serán los nuevos uniformes de Delta Air Lines

En un homenaje adicional a la identidad y la historia de la marca Delta, los diseñadores incorporaron el icónico logotipo del widget en toda la colección. Introducido por primera vez en 1959, el widget, como se ve en las colas de los aviones de Delta, representa el espíritu y la cultura de Delta: la base plana simboliza la base sólida de la aerolínea, mientras que la parte superior apunta hacia el cielo, un recordatorio de que siempre hay que seguir ascendiendo.

Equipar a los empleados de Delta de pies a cabeza con uniformes nuevos llevará algún tiempo. La aerolínea comenzará pruebas de uso exhaustivas para cada prenda del uniforme a finales de este otoño boreal, dando a los empleados de Delta la oportunidad de seguir influyendo en los ajustes, las formas y la función de la nueva colección.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Delta Air Lines
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close