Messi
Aerolíneas Argentinas lanza vuelos entre Salta y San Pablo
09/03/22   |   Viajes

Aerolíneas Argentinas lanza vuelos entre Salta y San Pablo

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas entre Salta y San Pablo comenzarán a operar a partir del mes de julio, con tres frecuencias semanales.

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Aerolíneas Argentinas anunció una nueva ruta que unirá las ciudades de Salta y San Pablo con tres vuelos semanales directos a partir de julio. Siendo este el primero de una serie de anuncios relacionados con la conectividad durante la alta temporada de mitad de año.

Desde la empresa informaron que las tres frecuencias semanales entre Salta y San Pablo comenzarán a operar en julio, los días lunes, miércoles y sábados. Resulta importante destacar que dicho vuelo conectará de forma inmediata vía Salta y en ambos sentidos con Tucumán, creándose así un corredor entre las 3 ciudades.

“El mercado brasileño es estratégico para nosotros ya que existe un gran interés de parte de los viajeros por visitar distintos puntos de la Argentina. Esta nueva ruta significa continuar ampliando la oferta desde Brasil a la Argentina y esto es beneficioso tanto para la provincia de Salta como para el país ya que redunda en ingresos en divisa extranjera para todo el sector”, expresó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

En febrero, la compañía confirmó el regreso de los vuelos hacia y desde Brasilia, Curitiba y Porto Alegre. Además, Aerolíneas opera frecuencias diarias a San Pablo, Rio de Janeiro y Florianópolis y Salvador de Bahía tanto desde Buenos Aires como de Córdoba.

En tanto que, desde la provincia de Salta, Aerolíneas opera actualmente vuelos hacia y desde Buenos Aires, Córdoba, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Resistencia y Rosario.

Fotografía
twenty20photos vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close