fbpx
06/09/18   |   Viajes

Aerolíneas Argentinas lanzó oferta para comprar pasajes con millas

Esta promoción incluye, por ejemplo, vuelos ida y vuelta desde Buenos Aires a Córdoba por 4 mil millas, a Miami / Nueva York por 30 mil millas, o a Cancún / Punta Cana por 26 mil millas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde el jueves 6 y hasta el jueves 13 de septiembre, los viajeros de Aerolíneas Argentinas que sean miembros del programa Aerolíneas Plus pueden acceder a descuentos de hasta el 55% para canjear sus millas y volar entre septiembre y diciembre de este año.

Esta promoción incluye, por ejemplo, vuelos ida y vuelta desde Buenos Aires a Córdoba por 4 mil millas, a Miami / Nueva York por 30 mil, o a Cancún / Punta Cana por 26 mil.

Los 100 mil asientos están disponibles para realizar canjes a toda su red de destinos nacionales e internacionales

Los socios con millas pueden canjearlas por pasajes para sus beneficiarios designados en la cuenta Aerolíneas Plus. Se pueden nombrar hasta 10 beneficiarios por año calendario sin que sea requisito que exista vínculo familiar entre el socio y ellos, y es posible emitirles pasajes de premio sin ser necesario que viajen junto al titular.

Del mismo modo, aquellos socios que no cuenten con las millas suficientes para un canje podrán adquirir hasta un máximo de 120 mil por año calendario. Otra alternativa disponible es la transferencia de millas entre socios Aerolíneas Plus.

Para acceder a la promoción u obtener más información, clic aquí.

Más por conocer

Featured

Close