Messi
Aerolíneas con nuevos vuelos a Brasil desde Mendoza, Rosario y Córdoba
22/09/22   |   Viajes

Aerolíneas con nuevos vuelos a Brasil desde Mendoza, Rosario y Córdoba

De cara a la temporada de verano 2023, Mendoza, Rosario y Córdoba tendrán nuevos vuelos a Brasil de la mano de Aerolíneas Argentinas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Aerolíneas Argentinas anunció nuevos vuelos a Brasil, saliendo desde las ciudades de Mendoza, Rosario y Córdoba, de cara a la temporada de verano 2023.

Las nuevas rutas son:

Mendoza – Río de Janeiro
Córdoba – Río de Janeiro
Córdoba – Florianópolis
Rosario – Florianópolis

Aerolíneas con nuevos vuelos a Brasil desde Mendoza, Rosario y Córdoba

Cómo son los nuevos vuelos a Brasil de Aerolíneas Argentinas

La novedad principal es la ruta entre Mendoza y Rio de Janeiro: se trata de una ruta inédita hasta el momento como vuelo directo y que contará con 2 frecuencias semanales (miércoles y domingos) a partir del 3 de enero.

Desde Córdoba, se podrá volar de forma directa a Rio de Janeiro a partir del 2 de enero: serán 4 frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo). Además, habrá 3 frecuencias semanales (martes, jueves y sábado) hacia Florianópolis operativas desde el 3 de enero.

Desde Rosario habrá 2 frecuencias semanales (lunes y viernes) hacia Florianópolis y a partir del 2 de enero.

Actualmente, Aerolíneas Argentinas opera a 7 ciudades de Brasil de forma directa: San Pablo, Rio de Janeiro, Brasilia, Curitiba, Porto Alegre, Salvador de Bahía y Florianópolis.

Temas relacionados
Fotografía
yogi_ank y diegograndi vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close