El ranking de las aerolíneas más tecnológicas y por qué es importante
Viajar y no tener donde conectar nuestros dispositivos o acceso a internet, puede ser un problema

Conocedores.com
Viajar y no tener donde conectar nuestros dispositivos o acceso a internet, puede ser un problema
Hay muchas formas de clasificar a las líneas aéreas: la puntualidad, el servicio, las aeronaves o las conexiones pueden ser algunas de ellas. ¿Y la tecnología? Puede ser una razón clave y que ahora queda reflejado en un ranking.
Es que no solo estamos hablando de modernidad, estamos hablando de situaciones que pueden ser clave. Llegar a un destino con nuestro smartphone descargado puede cambiarnos la experiencia. Tener internet a bordo puede ayudarnos a trabajar mientras viajamos. Y hay más razones.
Traveloka realizó un ranking con las 50 compañías aéreas más tecnológicas y para ello midió la conectividad a internet, su velocidad, el precio, los puertos para conectar a la energía, y el acceso a llamadas o la televisión en vivo.
El resultado muestra que las mejores son Qatar y Emirates, ocupando la primera y segunda posición con 92.3 y 88.4 puntos respectivamente.
Aquí las 10 aerolíneas más tecnológicas del mundo:
Para ver el ranking completo, se puede ingresar aquí.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Gracias a la inmensidad de los mares colombianos que se ubican en dos costas diferentes, tres spots imperdibles para bucear en Colombia
Avistar gorilas de montaña en la naturaleza más profunda de Uganda es una de las experiencias más impactantes del planeta
De enero a abril y de septiembre a diciembre, son las mejores épocas del año para observar aves en Colombia. Todo lo que hay que saber