Messi
El ranking de las aerolíneas más tecnológicas y por qué es importante
01/10/18   |   Viajes

El ranking de las aerolíneas más tecnológicas y por qué es importante

Viajar y no tener donde conectar nuestros dispositivos o acceso a internet, puede ser un problema

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hay muchas formas de clasificar a las líneas aéreas: la puntualidad, el servicio, las aeronaves o las conexiones pueden ser algunas de ellas. ¿Y la tecnología? Puede ser una razón clave y que ahora queda reflejado en un ranking.

Es que no solo estamos hablando de modernidad, estamos hablando de situaciones que pueden ser clave. Llegar a un destino con nuestro smartphone descargado puede cambiarnos la experiencia. Tener internet a bordo puede ayudarnos a trabajar mientras viajamos. Y hay más razones.

Traveloka realizó un ranking con las 50 compañías aéreas más tecnológicas y para ello midió la conectividad a internet, su velocidad, el precio, los puertos para conectar a la energía, y el acceso a llamadas o la televisión en vivo.

El resultado muestra que las mejores son Qatar y Emirates, ocupando la primera y segunda posición con 92.3 y 88.4 puntos respectivamente.

Aquí las 10 aerolíneas más tecnológicas del mundo:

Para ver el ranking completo, se puede ingresar aquí.

Fotografía
Qatar
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close