Aeroméxico multiplica sus vuelos a Europa, Asia y Sudamérica
La línea aérea más importante de México busca incrementar sus pasajeros internacionales
Una producción original de Conocedores
Es la línea aérea más grande de México y busca ganar más espacio en vuelos internacionales. Aeroméxico anunció que incrementará notablemente los asientos disponibles en varias de sus rutas.
Por el lado de Europa, la compañía ofrecerá un vuelo diario a Ámsterdam y Londres, donde actualmente hay tres y seis semanales respectivamente. A Madrid ofrecerá 12 vuelos semanales, lo que representa un incremento del 15%.
En Sudamérica, Aeroméxico aumenta las 5 frecuencias que tiene actualmente a Santiago de Chile para contar con una diaria.
Shanghái será el destino que más incrementará la cantidad de asientos, ya que ascenderá a 5 semanales, lo que representa un aumento del 65%.
“Estas acciones son gracias al crecimiento de nuestra flota de cabina ancha que tendremos en lo que resta de este año y el primer semestre de 2017, lo cual permitirá a los pasajeros tener mayores opciones de conectividad a nuestros más de 80 destinos”.
Esas fueron las palabras de Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.
Estos cambios se verán reflejados en 2017 en la oferta de la línea aérea.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
La María se erige como un hotel boutique exclusivo de siete suites, para disfrutar de lo mejor de Mendoza, con un estilo completamente único
Estos museos en Nueva York son lugares que no se puede dejar de visitar a la hora de organizar actividades en la ciudad
Es uno de los destinos de ensueño del país oriental, a punto tal que se la conoce como la Hawái de Japón. ¿Qué hacer en Okinawa?