Messi
Agosto en Disney Plus: Lightyear, She-Hulk, Thor 4 y Andor en streaming
23/07/22   |   Series & Películas

Agosto en Disney Plus: Lightyear, She-Hulk, Thor 4 y Andor en streaming

Agosto en Disney Plus tiene nuevas series originales de Marvel, Star Wars y las exitosas películas Thor 4 Love and Thunder y Lightyear

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mientras el 8 de septiembre tendremos el Disney Plus Day 2022, con el lanzamiento de nuevas series y películas, más promociones y ofertas especiales, agosto en Disney Plus está repleto de estrenos, incluyendo las películas Lightyear y Thor 4: Love and Thunder, más los estrenos de las series original She-Hulk, de Marvel, y Andor, de Star Wars.

Si aún no están suscriptos, todos estos títulos más otras producciones originales de la plataforma de mayor crecimiento, dan más razones para suscribirse y disfrutar agosto en Disney Plus.

¿Cuándo estrenan Lightyear, She-Hulk, Thor 4 y Andor?

LIGHTYEAR: 3 de agosto de 2022
Lightyear es un spin-off de la clásica Toy Story que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró al famoso juguete con una aventura intergaláctica llena de diversión que presenta al legendario Guardián Espacial, luego de un incidente en el que queda abandonado en un planeta a más de 4 millones de años luz de la Tierra, junto a su comandante y a su tripulación. Las voces originales de la película incluyen en el elenco a Chris Evans, Keke Palmer, Dale Soules, Taika Waititi y Peter Sohn, entre otros.

¿Cuándo ver la película Lightyear en streaming en Disney Plus?

SHE-HULK: 17 de agosto de 2022
La nueva serie de comedia Disney Plus cuenta con Tatiana Maslany como Hulka/Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales relacionados con superhumanos. “She-Hulk” dará la bienvenida a un conjunto de personajes Marvel a la serie como Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y la Abominación, interpretado por Tim Roth. El propio Kevin Feige definió a esta serie como una legal comedy, explorando además de sus actividades como superheroína.

Ms. Marvel y She-Hulk: el feminismo se instaló en Marvel y el MCU

THOR 4 LOVE AND THUNDER: 24 de agosto de 2022 (a confirmar)
Con una duración de 115 minutos, la película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que enfrentó hasta el momento: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor pide la ayuda del rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como Mighty Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Quién aparece y anticipa la escena post crédito de Thor 4: Love and Thunder

ANDOR: 31 de agosto
Andor está protagonizada por Diego Luna, que repite el papel de Cassian Andor que interpretó en Rogue One: A Star Wars Story. Además de Diego Luna, el elenco está conformado por Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller y Genevieve O’Reilly. La primera temporada está conformada por 12 capítulos y ya está confirmada la temporada 2 que tendrá el mismo número de episodios.

Agosto en Disney Plus: Lightyear, She-Hulk, Thor 4 y Andor en streaming

Agosto en Disney Plus es un mes muy fuerte para suscribirse a la plataforma y al Combo Plus, anticipando lo que será el Disney Plus Day el 8 de septiembre, con lanzamientos, películas estreno, nuevas series y promociones exclusivas.

Fotografía
Disney Plus / Marvel / LucasFilm / Pixar
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close