Agua gasificada gratis en todo París
Es una propuesta que se masificará en las próximas semanas

Conocedores.com
Es una propuesta que se masificará en las próximas semanas
París lo tiene todo. Una arquitectura única, comida deliciosa, museos, monumentos, tiendas y cafés. ¿Qué más le podía faltar? Agua gasificada en gratuita en sus calles.
En realidad París ya lo ofrece desde 2010 en algunos puntos de la ciudad, pero esta iniciativa tomará mayor relevancia desde diciembre de este año.
Se instalarán nuevas estaciones de agua gasificada para que haya al menos una por cada Arrondissement (cada distrito en los cuales se divide la capital francesa.
El agua no solo es gasificada, sino que sale a una temperatura ideal para poder disfrutarla y sin ningún costo.
La próxima vez que viajemos a París, será una buena oportunidad de probar el agua que la ciudad ofrece.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El nuevo parque temático de Universal Orlando, Epic Universe, inauguro el 22 de mayo, marcando un antes y después
La Basílica de la Sagrada Familia, situada en el corazón de Barcelona, es uno de los monumentos más emblemáticos de España
Los nuevos menús y paquetes de restaurantes ya están vigentes en todos los barcos de la flota de MSC Cruceros