Messi
Ahora podremos alojarnos en el Rockefeller Center de Nueva York
30/04/19   |   Lifestyle

Ahora podremos alojarnos en el Rockefeller Center de Nueva York

Serán suites estilo apartamento, con conserjería, vestíbulo, bar, restaurante y centro de negocios, entre otras opciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El Rockefeller Center es uno de los principales atractivos de Nueva York. El complejo tiene un total de 19 edificios comerciales. Y ahora, tendremos la oportunidad de alojarnos en uno de ellos, puntualmente en el 75 Rockefeller Plaza.

La construcción de este «skyscraper» comenzó en julio de 1946 y se culminó septiembre de 1947.

Airbnb y la compañía RXR Realty, que administra al rascacielos de 130 metros, se unieron para convertir diez pisos del edificio, para que pueden ser utilizados como lugar para hospedarse en pleno corazón de la Gran Manzana.

La alianza será relativamente distinta a cómo opera normalmente Airbnb, ya que en lugar de que una persona alquile una habitación o una casa, funcionará más como un hotel.

Si bien hay detalles que definir, como el valor de las habitaciones, y esperar la aprobación final de las autoridades de Nueva York, serán suites estilo apartamento, con conserjería, vestíbulo, bar, restaurante y centro de negocios, entre otras opciones.

El alquiler será a través de Airbnb.

Las vistas que ofrece el edificio son únicas de Manhattan, incluyendo el fantástico árbol de Navidad que se levanta todos los años.

Si bien hay muchos hoteles en los alrededores del Rockefeller Center, esta sería la primera vez en los últimos años que estaría disponible dentro del propio complejo.

Fotografía
Cortesía dreamsinheels.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close