Messi
Ahora se pueden alquilar motocicletas en París con Uber
17/10/19   |   Lifestyle

Ahora se pueden alquilar motocicletas en París con Uber

La compañía se asoció con una empresa francesa llamada Cityscoot que tiene más de 4 mil ciclomotores eléctricos. ¿Cuánto cuesta alquilar una moto?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Uber sigue creciendo en sus opciones de movilidad y ahora, debutando en la capital de Francia, permite alquilar motocicletas en París.

Todo lo que se necesita es tener la app de Uber, por supuesto, y una licencia de conducir básica.

Con muchos medios de transporte en esta gran urbe, como los taxis, metros, autos compartidos, bicicletas y scooters eléctricos, la adición de motocicletas permite movilizarse a los pasajeros por su cuenta y de una forma mucho más rápida.

Uber se asoció con una firma francesa llamada Cityscoot que tiene 4 mil ciclomotores eléctricos, nuevos, de colores azules y blancos. Cada uno, tiene un valor unos 7 mil dólares y alcanzan una velocidad máxima de unos 45 kilómetros por hora.

Reservar un ciclomotor es tan simple como tomar una foto de la licencia de conducir válida. En cuestión de segundos, Uber lo aprueba y proporciona un código PIN y direcciones al ciclomotor estacionado más cercano. Dado que las motos se pueden estacionar en cualquier lugar de estacionamiento reservado para un vehículo de motor de dos ruedas, se espera que la mayoría se encuentre a dos minutos a pie.

El código PIN desbloquea el compartimiento del asiento, donde se guardan el casco y los chalecos reflectantes de seguridad. También es necesario para arrancar el motor. Debajo del manillar hay un bolsillo transparente resistente al agua para un teléfono inteligente y suficiente espacio para guardar una pieza de equipaje de mano.

¿Cuanto cuesta? El valor es de 32 centavos de dólares el minuto.

Fotografía
Cortesía Uber
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close