fbpx
Air New Zealand canceló sus vuelos desde Argentina
23/04/20   |   Viajes

Air New Zealand canceló sus vuelos desde Argentina

La aerolínea deja de operar la ruta entre Buenos Aires y Auckland, que además permitía conectar con Australia y otros destinos de Asia Pacífico

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Air New Zealand canceló sus vuelos desde Argentina, debido al impacto provocado por el coronavirus COVID-19. Inicialmente, la compañía había suspendido las operaciones entre Buenos Aires y Auckland hasta el 30 de junio de 2020, pero ahora, decidió cerrar la ruta sin fecha de retorno.

En un comunicado la compañía además indicó que tampoco reanudará las operaciones de las rutas Los Ángeles-Londres.

«Es profundamente decepcionante estar en esta posición. Nuestro personal ha trabajado tenazmente a lo largo de todos estos años para construir estos mercados. Sin embargo, los efectos de COVID-19 siguen apareciendo; esperamos que la mayoría de los países adopten un enfoque cauteloso respecto a los viajes internacionales en el próximo año, y deberemos ser pragmáticos», indicaron

«Las restricciones de viaje del gobierno de Nueva Zelanda continuarán durante algún tiempo y es poco probable que la demanda de nuestro servicio entre Los Ángeles y Londres se recupere antes de nuestra salida prevista en octubre. La Argentina ha sido un desafío antes de la pandemia y no esperamos que este mercado se recupere rápidamente».

Air New Zealand está operando en la actualidad una red internacional limitada hasta el 30 de junio para mantener abiertos los enlaces aéreos para los viajes esenciales y el movimiento de carga en las principales rutas comerciales. La capacidad total se ha reducido al 95 por ciento de los niveles anteriores a la adopción de la norma COVID-19 y la demanda se revisará ruta por ruta antes de reanudar los servicios.

Los clientes cuya reserva haya sido realizada a través de un agente de viajes, incluyendo un sitio web de terceros (por ejemplo, Expedia, Booking.com) deberán hablar con su agente de viajes.

Fotografía
Air New Zealand

Más por conocer

Featured

Close