Messi
Air New Zealand elegida la mejor aerolínea de 2020
03/12/19   |   Lifestyle

Air New Zealand elegida la mejor aerolínea de 2020

También consiguió el premio, por sexto año consecutivo, como la línea aérea que tiene la mejor cabina Premium Economy

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Air New Zealand fue elegida por AirlineRatings.com, el sitio especializado en la industria de la aviación, como la mejor aerolínea de 2020, tras analizar doce criterios, incluyendo su seguridad, la antigüedad de la flota, los comentarios de los clientes y la oferta de productos, con jueces provenientes de Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Australia.

«Air New Zealand es un claro líder en la industria, lo cual es destacable cuando se pone en consideración que enfrenta a operadores globales con mayores recursos y escala. La aerolínea está comprometida con la excelencia en todas las áreas de su negocio y sus empleados en todo el mundo brindan un servicio al cliente excepcional de manera consistente», afirmó el editor en jefe de AirlineRatings.com.

Además de ser nombrada como la mejor aerolínea de 2020, Air New Zealand también ganó otro premio: mejor cabina Premium Economy, por sexta vez consecutiva.

El desempeñó récord de la aerolínea de Nueva Zelanda, las innovaciones en vuelo, su historial de seguridad y puntualidad, la pusieron al tope de la lista.

Fotografía
Cortesía Air New Zealand
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close