Messi
Air New Zealand lanza uno de los vuelos más largos del mundo a Nueva York
23/03/22   |   Viajes

Air New Zealand lanza uno de los vuelos más largos del mundo a Nueva York

Air New Zealand empieza a volar desde Auckland a Nueva York, con tres frecuencias semanales. ¿Cuánto dura el vuelo directo?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Air New Zealand anunció esta semana que a partir del 17 de septiembre de 2022, comenzará a operar uno de los vuelos más largos del mundo, haciendo la ruta Auckland – Nueva York, sin escalas, con una frecuencia de tres veces por semana, utilizando un Boeing 787-9 Dreamliner.

«Nueva York es una ciudad icónica pero familiar, un elemento de la lista de deseos. Y ahora, por primera vez, los kiwis pueden visitar la ciudad de todas las ciudades con un vuelo sin escalas», dijeron desde la aerolínea.

«Estados Unidos siempre fue un mercado clave para nosotros, y esta nueva ruta consolida nuestro compromiso de desarrollar oportunidades de turismo entre los dos países. En los seis años previos al COVID-19, el número de visitantes de Estados Unidos a Nueva Zelanda se duplicó», agregaron desde Air New Zealand.

Partiendo desde Auckland a las 7:40 p. m., los clientes disfrutarán de la galardonada experiencia de cabina de Air New Zealand y, literalmente, se despertarán en la ciudad que nunca duerme.

«Hemos trabajado increíblemente durante los últimos años para hacer realidad este servicio de ultra larga distancia: es una de las rutas más largas del mundo, con poco más de 16 horas hacia el norte y 17 horas y media hacia el sur. Para garantizar los clientes llegan a Nueva York sintiéndose renovados, hemos pensado mucho en la experiencia a bordo y los equipos están trabajando día y noche para garantizar que esta sea una gran experiencia de vuelo».

Después de una escala en Nueva York, para los clientes que deseen viajar más lejos, la sólida asociación de Air New Zealand con United Airlines puede conectarlos con destinos nacionales en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Para aquellos que deseen explorar más Europa, gracias a la red de socios de Air New Zealand, los clientes también pueden volar directamente desde Nueva York a Fráncfort, Múnich, Zúrich, Viena, Bruselas, Helsinki, Copenhague y Estocolmo.

El nuevo servicio también brindará más opciones para los viajeros entre Nueva Zelanda y América del Norte, con Air New Zealand operando en siete destinos en América del Norte: Chicago, Honolulu, Houston, Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Nueva York.

Más información y requisitos de ingresos a Nueva Zelanda en el website oficial de la aerolínea.

Fotografía
Air New Zealand
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close