Messi
Airbnb lanza sus propias Stories
28/05/18   |   Ciencia & Tecno

Airbnb lanza sus propias Stories

Al mejor estilo Instagram, el sitio de alquiler de departamentos apuesta por las historias

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si las redes sociales no son suficientes para compartir las experiencias de viajes al estilo Stories (Snapchat, Instagram) Airbnb ahora también ofrece una experiencia similar.

La compañía acaba de lanzar sus Travel Stories en su sitio y app móvil, muy al estilo Instagram Stories, para que los viajeros compartan sus fotos y videos de su viaje directamente en el sitio.

Al igual que en Instagram, se puede geoetiquetar dónde fue tomadas cada foto, (no solo en departamentos, sino restaurantes o lugares específicos).

Todo lo compartido se resume en la historia de viaje, aunque tiene un diferencia con lo ofrecido por las redes sociales, y es que no desaparece luego de 24 horas sino que quedará de forma permanente de manera automática.

La idea es que se puedan ver esas experiencias y de esa forma poder enlazar directo al Airbnb en cuestión o las experiencias del lugar.

Por el momento, esta función está en prueba para algunos usuarios, pero promete llegar a masificarse en breve.

Fotografía
Airbnb
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close