fbpx
13/10/17   |   Viajes

Airbnb va por más y abrirá un complejo de departamentos

El servicio que conecta a propietarios con quienes buscan un alquiler temporal apostará a su propio complejo en sociedad con una desarrolladora

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El éxito de Airbnb podría ponerse en paralelo con el de Uber, ya que conecta a dos partes, quien ofrece un servicio y quien lo requiere, ofreciendo una solución de alojamiento y una alternativa a los hoteles.

Pero Airbnb era solamente un nexo, hasta ahora.

Airbnb indicó que se está asociando con Newgard Development Group para ofrecer departamentos en alquiler a corto plazo en un edificio de 324 unidades ubicado en Kissimmee, Florida.

El complejo permitirá que se pueden ofrecer sus departamentos en Airbnb sin problemas por hasta 180 días al año, y no habrá restricciones como sucede en muchos edificios.

De esta forma, desarrolladores, propietarios y Airbnb comienzan a generar un negocio que puede resultar beneficioso para todos, y ofrecer un mejor servicio a quienes se alojen.

La industria hotelera mira cautelosamente los movimientos de Airbnb, que -con este tipo de desarrollo- encuentra una competencia mucho  más directa.

El proyecto se lanzará comercialmente bajo el nombre Niido.

Fotografía
Airbnb

Más por conocer

Featured

Close