Airbnb va por más y abrirá un complejo de departamentos
El servicio que conecta a propietarios con quienes buscan un alquiler temporal apostará a su propio complejo en sociedad con una desarrolladora
Conocedores.com
El servicio que conecta a propietarios con quienes buscan un alquiler temporal apostará a su propio complejo en sociedad con una desarrolladora
El éxito de Airbnb podría ponerse en paralelo con el de Uber, ya que conecta a dos partes, quien ofrece un servicio y quien lo requiere, ofreciendo una solución de alojamiento y una alternativa a los hoteles.
Pero Airbnb era solamente un nexo, hasta ahora.
Airbnb indicó que se está asociando con Newgard Development Group para ofrecer departamentos en alquiler a corto plazo en un edificio de 324 unidades ubicado en Kissimmee, Florida.
El complejo permitirá que se pueden ofrecer sus departamentos en Airbnb sin problemas por hasta 180 días al año, y no habrá restricciones como sucede en muchos edificios.
De esta forma, desarrolladores, propietarios y Airbnb comienzan a generar un negocio que puede resultar beneficioso para todos, y ofrecer un mejor servicio a quienes se alojen.
La industria hotelera mira cautelosamente los movimientos de Airbnb, que -con este tipo de desarrollo- encuentra una competencia mucho más directa.
El proyecto se lanzará comercialmente bajo el nombre Niido.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El 10 de noviembre iba a entrar en vigencia el llamado EES, pero se postergó. Por eso, no se necesita ningún permiso para viajar a Europa en 2024
La Laguna Roja de Camiña, los Geysers de Puchuldiza y el Salar de Pedernales son algunos destinos para visitar en el norte de Chile
Pendry Natirar cuenta con 66 habitaciones en un predio de 200 hectáreas a sólo 45 minutos de Manhattan. Imágenes