Messi
Airbus lanzó la app del A380, porque el avión lo merece
24/01/18   |   Viajes

Airbus lanzó la app del A380, porque el avión lo merece

Es la aeronave comercial más grande del mundo y su nueva app ofrece realidad aumentada, realidad virtual e información

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mientras hace algunos días se dudaba sobre el futuro del A380, la aeronave comercial más grande del mundo sigue más viva que nunca, en gran parte gracias al pedido de Emirates de nuevos aviones para los próximos años.

Airbus había lanzado hace tiempo iflyA380, un sitio dedicado para este avión, en donde es posible conocer cuáles son las líneas aéreas que lo usan, y buscar en qué recorridos es posible viajar en uno de ellos.

Llega la app de iflyA380

Disponible para iPhone, la nueva app no solo replica las funciones del sitio, sino que también ofrece realidad virtual para recorrer los aviones, como también realidad aumentada para conocer más cuando estamos dentro de la aeronave.

Si queremos viajar en un A380, es una buena idea descargar la app para poder encontrar un vuelo a nuestra medida, y si vamos a estar en uno de estos aviones, más aún para poder mejorar la experiencia a bordo.

La app está disponible para iOS y se puede descargar aquí.

Fotografía
Airbus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close