Messi
Al estilo francés: así es el nuevo Bulgari Hotel de París
04/01/22   |   Lifestyle

Al estilo francés: así es el nuevo Bulgari Hotel de París

Bulgari Hotel Paris combina el lujo y la herencia atemporales de la firma con un diseño exterior e interior contemporáneo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas, en un momento en donde la industria hotelera sigue siendo sacudida por el contexto de pandemia, para alegría de los viajeros siguen abriendo nuevos espacios. Ya se vio con el The Ritz-Carlton en México, y esta vez, es el turno de Bulgari Hotel en París.

Ubicada en la Avenue George V, en el corazón del triángulo dorado, el Bulgari Hotel Paris combina el lujo y la herencia atemporales de la firma con un diseño y muebles contemporáneos de los arquitectos italianos de renombre mundial Antonio Citterio y Patricia Viel.

Al estilo francés: así es el nuevo Bulgari Hotel de París

El proyecto de rediseño de la fachada del hotel fue concebido por ACPV en colaboración con el estudio de arquitectura francés Valode & Pistre. El ambiente exclusivo del Bulgari Hotel Paris resalta la propiedad con una sensación residencial de lujo discreta ofreciendo la máxima comodidad y experiencia.

Al estilo francés: así es el nuevo Bulgari Hotel de París

Haciendo un homenaje, los archivos de la firma fueron una fuente constante de inspiración durante todo el proceso de diseño. Retratos enmarcados de Sophia Loren en Avenue George V y Grace Kelly son un guiño a la glamorosa herencia de la institución y sus largos vínculos con Francia.

Así es Bulgari Hotel París

Esta nueva experiencia parisina está bajo el modelo de servicio de la firma Bulgari. En algunos aspectos informal, aunque impecable y auténtico proporcionado por un equipo genuinamente amable, generoso y atento empoderado en todos los niveles.

Interiores y suites de lujo

Además, allí se aloja un Penthouse Bulgari de mil metros cuadrados con su propio jardín privado en la azotea, la última joya parisina comprende 76 lujosas residencias infundidas con un estilo italiano instantáneo e impresionantes vistas de 360 ​​° de todo París.

Al estilo francés: así es el nuevo Bulgari Hotel de París

Los acabados de las habitaciones, tienen suaves tratamientos Pierre Frey, que imitan la textura del parquet en espiga típico de los departamentos parisinos, mientras que las telas en tonos joya destacan la paleta de colores en su mayoría neutrales como la propiedad.

Al estilo francés: así es el nuevo Bulgari Hotel de París

En cuanto a su interior, la decoración evoca a la cultura parisina y la eleva totalmente. Con sus bancos y toques de cobre, cada pieza del edificio fue realizada en Italia. Por otro lado, hay sutiles combinaciones de de madera de roble y arce en el parquet.

Restaurante

Siguiendo esta línea, es el hogar de Il Ristorante – Niko Romito. En ésta ocasión el chef reinventa los códigos clásicos de la cocina italiana, centrándose en los ingredientes y características esenciales de la cultura, la elegancia y la vitalidad del Made in Italy.

Lounge Bar

Eso no es todo.  El spa es un sello distintivo de la experiencia de hospitalidad de la marca. Combinando lujo de alto nivel, hay baños inspirados en la antigua Roma. Los más de 370 metros cuadrados de espacio de relajación incluyen una piscina semiolímpica que brilla con mosaicos de oro y malaquita.

Las reservas se pueden realizar en el sitio oficial de Bulgari Hotels.

Fotografía
Tommy Picone
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close