Messi
Alan Faena sumará a sus hoteles en Miami y Buenos Aires otro en Dubái
27/01/21   |   Viajes

Alan Faena sumará a sus hoteles en Miami y Buenos Aires otro en Dubái

El empresario argentino firmó una alianza estratégica con el grupo hotelero Accor, para expandir la marca Faena en todo el mundo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Alan Faena sumará a sus hoteles en Miami y Buenos Aires otro en Dubái, aunque el plan de expansión será aún mayor. El empresario argentino y Len Blavatnik de Faena group, firmaron un acuerdo de asociación estratégica con el grupo hotelero Accor para llevar la marca Faena en todo el mundo.

A pesar de contar sólo con dos hoteles, Faena logró convertirse en una marca reconocida internacionalmente, gracias a sus establecimientos de lujo.

.Alan Faena trabajará en asociación con Accor para abrir nuevos caminos, desarrollando distritos Faena en destinos selectos. Esta nueva alianza fortalecerá el enfoque personal y distintivo de Faena y se convertirá en catalizador para el crecimiento exponencial de la compañía.

Está previsto que Dubái sea el primer destino internacional.

Esta nueva asociación administrará Faena Buenos Aires y Faena Miami Beach – nombrado recientemente como el hotel número uno en Miami, el hotel número dos en los Estados Unidos y la duodécima propiedad mejor catalogada en todo el mundo por los lectores de la publicación Condé Nast Traveller en sus premios Readers’ Choice Awards 2020 – así como todos los proyectos futuros desarrollados en colaboración.

Fotografía
Hotel Faena Miami
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close