Messi
Aman Nueva York: así es el nuevo hotel de lujo en Manhattan
15/10/22   |   Lifestyle

Aman Nueva York: así es el nuevo hotel de lujo en Manhattan

Aman Nueva York es una nueva propuesta cinco estrellas que ofrece el concepto y el legado de una de las cadenas más exclusivas del mundo

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Llegando a la Gran Manzana para ofrecer un concepto y servicio de primer nivel, Aman Nueva York es una propuesta que está pensada para los huéspedes más exigentes. Situado en el Crown Building, anteriormente fue la primera sede del Museo de Arte Moderno. Allí, se llevó a cabo una transformación monumental que revaloriza esta icónica estructura.

Diseñado por Jean-Michel Gathy junto a un equipo de expertos que estuvieron atentos a todos los detalles, Aman Nueva York celebra la filosofía y el estilo de vida de la cadena de hoteles de lujo. Su diseño combina toques clásicos, art déco y lo fusiona con elementos contemporáneos. Esto se hizo con el objetivo de cuidar la arquitectura y la significativa historia del edificio.

Aman Nueva York: así es el nuevo hotel de lujo

En este nuevo resort la cadena cuenta con 83 suites con terminaciones que rozan la perfección y que ponen en valor cada espacio del edificio restaurado. También aloja varios restaurantes, Garden Terrace & Bar para disfrutar de platos y cócteles al aire libre. Mientras que a estos se suma un club privado para miembros, Aman Spa, Jazz Club y Wine Room.

Así es el nuevo hotel Aman Nueva York

Siendo una joya arquitectónica, cada rincón del edificio es un homenaje a la sofisticación y legado de la empresa. Cuenta con una alta especificación acústica, sistemas integrados de seguridad y telecomunicaciones, electrodomésticos de cocina Gaggenau. A esto se suma, calefacción por suelo radiante en los baños principales, espejos de gran tamaño, duchas de lluvia y/o vapor y bañeras independientes.

Interiorismo

Abierto a huéspedes, residentes y miembros del Aman Club, entre las amenidades se incluyen: Aman Spa de 2300 metros cuadrados que ocupa tres pisos y con una piscina cubierta de 20 metros rodeada de fogatas y con reposeras. Two Spa Houses brindará un viaje de spa completo. El mismo consta de una sala de tratamiento doble, sauna y baños de vapor, y una terraza al aire libre con cabaña, diván y chimenea.

En cuanto a las residencias, los propietarios de la locación y sus invitados tendrán acceso a una entrada privada separada del hotel, ubicada en la calle 56. Todas las residencias cuentan con acabados interiores de alta especificación en una paleta de colores diseñada y personalizada.

Interiorismo

Además, invita a desconectarse del mundo exterior, cada suite ofrece una chimenea en funcionamiento, mientras que los baños son opulentos y de gran tamaño con bañeras ovaladas, duchas de lluvia de mármol y tocadores dobles. Los grandes ventanales permiten vistas panorámicas. Por su parte el uso de materiales orgánicos naturales y tonos apagados da una sensación de equilibrio y armonía.

Gastronomía de lujo

En cuanto a la gastronomía, se puede disfrutar del Jazz Bar subterráneo hasta la envolvente Garden Terrace, en Aman New York abundan espacios sociales para cenar, beber y deleitarse de ricos platos. Arva, es un agradable restaurante italiano, se complementa con Nama, la interpretación de Aman de la tradición culinaria washoku de Japón. Estos se fusionan a su vez con una sala de vinos y un club de jazz subterráneo.

Aman Nueva York: así es el nuevo hotel de lujo

También se pueden organizar cenas privadas y cócteles totalmente personalizados. Complaciendo a los visitantes en cada deseo, el equipo de la institución está disponible para satisfacer todas las necesidades de los propietarios y turistas.

Temas relacionados
Fotografía
Aman Nueva York
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close