Messi
Anantara Jungle Bubble: el resort para dormir junto a elefantes
17/01/20   |   Lifestyle

Anantara Jungle Bubble: el resort para dormir junto a elefantes

Ubicadas en la jungla de Tailandia, las burbujas se alzan sobre cubiertas de madera que ofrecen vistas de los elefantes, así como la observación de estrellas por la noche

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El complejo Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort, ubicado en Tailandia, ofrece a los huéspedes una oportunidad única en la vida para pasar la noche para dormir junto a elefantes en su estado natural mientras se alojan en las únicas y transparentes Jungle Bubbles.

Desplegado a través de 650 mil cuadrados de la antigua jungla del norte de Tailandia, Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort se alza sobre una colina con vistas a los ríos Mekong y Ruak.

La ubicación aislada está en una posición única para disfrutar de las majestuosas vistas de tres países sobre la confluencia de Tailandia, Laos y Myanmar, y el pastoreo de elefantes en su entorno natural.

Ubicadas en la jungla, las burbujas se alzan sobre cubiertas de madera elevadas que ofrecen vistas ininterrumpidas de los elefantes, así como la observación de estrellas por la noche.

Tienen aire acondicionado y ofrecen 22 metros cuadrados de espacio, un área para sentarse bajo un techo transparente; y una ducha y tocador en suite cerrados y no transparentes.

Los huéspedes de Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort pueden comprar la experiencia Jungle Bubble como una actividad opcional y pasar la noche desde el anochecer hasta el amanecer, regresando al hotel por la mañana.

Las tarifas comienzan desde los 500 dólares por noche para dos personas e incluyen una canasta de cena, un mini bar, servicio de comidas en la habitación las 24 horas, y además de café y té de cortesía.

Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort es mundialmente famoso por su campamento de elefantes que, junto con la Golden Triangle Asian Elephant Foundation (GTAEF), se crearon principalmente para ayudar a los elefantes.

Aquí se diseñan actividades apropiadas que permiten a los cuidadores de elefantes recaudar los fondos que necesitan para cuidarlos sin obligarlos a actividades que podrían no disfrutar.

Fotografía
Cortesía Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close