Andor, Mandalorian 3 y Skeleton Crew: fechas de estreno en Disney Plus
27/05/22   |   Series & Películas

Andor, Mandalorian 3 y Skeleton Crew: fechas de estreno en Disney Plus

Durante el evento Star Wars Celebration, Disney Plus confirmó las fechas de Andor, The Mandalorian 3 y Skeleton Crew. Tráiler

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En el marco del evento Star Wars Celebration, Disney Plus presentó las nuevas series de la franquicia de La Guerra de las Galaxias que estrenarán en 2022 y 2023, incluyendo Andor, la esperada The Mandalorian 3 y Skeleton Crew.

Andor está protagonizada por Diego Luna, que repetirá el papel de Cassian Andor que interpretó en Rogue One: A Star Wars Story. Andor estrena en Disney Plus el próximo 31 de agosto.

La primera temporada tendrá 12 capítulos y ya está confirmada una temporada 2. Por lo que se pudo ver en el primer tráiler será una serie con mucha acción:

La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligros, engaños e intrigas en la que Cassian se embarcará en el camino que está destinado a convertirlo en un héroe rebelde.

Andor, Mandalorian 3 y Skeleton Crew: fechas de estreno en Disney Plus

La esperada The Mandalorian 3 y Skeleton Crew

La tercera temporada de The Mandalorian estrena en febrero de 2023. Como pudimos ver en los últimos capítulos de El Libro de Boba Fett, ya sabemos que la esperada serie vuelve a reunir a los personajes de Mando y Grogu.

Durante el Star Wars Celebration, el productor ejecutivo Jon Favreau anunció que Mando finalmente se dirigirá a Mandalore, el planeta natal de los mandalorianos, en busca del perdón. Favreau también compartió que los fanáticos deberían esperar ver algunas caras conocidas en la nueva temporada, con Carl Weathers y Katee Sackhoff regresando para interpretar a Greef Karga y Bo-Katan Kryze, respectivamente.

Además, el universo de Star Wars continuará expandiéndose con Skeleton Crew, protagonizada por Jude Law y llegará a Disney Plus en 2023, aunque todavía no hay mayores detalles sobre la trama.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus / LucasFilm
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close