Messi
Anguila se declara libre de coronavirus
04/05/20   |   Viajes

Anguila se declara libre de coronavirus

Los tres casos previamente confirmados, ya se recuperaron y pasaron más de 28 días desde la última notificación. El destino tiene 33 playas, algunas de las mejores del mundo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Anguila es un país pequeño en dimensiones, pero con muchas propuestas, incluyendo 33 playas, algunas calificadas como las mejores del mundo. Y ahora, el Ministerio de Salud de Anguila, declaró que, por el momento, no hay casos sospechosos ni evidencia de transmisión del virus COVID-19 en el destino.

Los tres casos previamente confirmados, ya se recuperaron y pasaron más de 28 días desde la última notificación.

Este es sin duda un hito importante y un gran logro para Anguila. Sin embargo, con el propósito de continuar en esta línea, la isla se mantiene firme en sus esfuerzos para evitar que el virus se propague en la comunidad. El Ministerio de Salud indicó que los residentes continúan cumpliendo con las normas de higiene, etiqueta respiratoria y medidas de distanciamiento social.

Además, si prevalece la situación epidemiológica actual, tanto los ciudadanos locales como los visitantes notarán reducciones en las restricciones actuales de movilidad y aglomeraciones en las próximas semanas.

Fotografía
Anguilla Tourist Board
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close