Messi
Anguilla reabrió al turismo: vacunados con cuarentena reducida
25/05/21   |   Viajes

Anguilla reabrió al turismo: vacunados con cuarentena reducida

La isla del Caribe vuelve a permitir el ingresos de turistas desde este martes 25 de mayo. ¿Cuáles son los nuevos requisitos para viajar?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este martes 25 de mayo, Anguilla reabrió al turismo con una propuesta de cuarentena reducida para los vacunados con ambas dosis (o la unidosis). ¿Cuáles son los nuevos requisitos para viajar? En primer lugar, el viajero que desee entrar en la isla debe realizar una preinscripción en línea.

Con la contención exitosa y el avance del programa de vacunación, el gobierno de Anguilla también redujo el período de cuarentena a siete días para los viajeros que están totalmente vacunados, es decir, los turistas que tomaron la última dosis del inmunizador al menos tres semanas antes de su llegada al destino.

El gobierno también amplió los sitios de vacunación en un esfuerzo conjunto para alcanzar el objetivo declarado del 70% de la población residente, lo que reducirá drásticamente la posibilidad de transmisión viral.

Anguilla reabrió al turismo: vacunados con cuarentena reducida

“Sufrimos un revés temporal cuando tuvimos que cerrar nuestras fronteras el 22 de abril”, declaró la Secretaria Parlamentaria de Turismo, Quincia Gumbs-Marie. “Actuamos rápidamente e implementamos una serie de medidas proactivas para controlar y contener este grupo de infecciones, junto con un mayor alcance de vacunación. Ahora podemos reabrir con seguridad, protegiendo la salud de nuestros residentes y visitantes”, afirmó.

En Anguilla la temperatura del agua oscila entre 21°C y 26°C, lo que las hace perfectas para nadar. La mayoría de las playas de Anguilla son tranquilas y serenas con bancos de arena moderados. Ocasionalmente, en el lado atlántico de la isla se producen condiciones para hacer surf durante los meses de invierno. Aunque no es posible garantizar olas estables para los surfistas, los practicantes de windsurf y kitesurf pueden disfrutar del clima de Anguilla durante todo el año.

Clic aquí para saber qué cosas hacer en Anguilla.

Fotografía
Cortesía ivisitanguilla.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close