Messi
Animales Fantásticos 3 estrena en streaming en HBO Max. ¿Habrá nueva película?
17/04/22   |   Series & Películas

Animales Fantásticos 3 estrena en streaming en HBO Max. ¿Habrá nueva película?

La película Animales Fantásticos 3 estrena en streaming en HBO Max a finales de mayo. Dudas sobre si habrá Animales Fantásticos 4 y 5

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Esta semana debutó la tercera entrega de la saga de Fantastic Beasts y los resultados en la taquilla no fueron del todo alentadores, con ingresos por sólo 45 millones de dólares durante este fin de semana en Estados Unidos. La buena noticia es que, además de en las salas, Animales Fantásticos 3 estrena en streaming en HBO Max, a finales de mayo. Pero también estos números, dejan una probable mala noticia.

Si hacemos una comparación, la primera película Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos de 2016 vendió entradas por 74 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, recaudando globalmente al finalizar sus proyecciones en los cines, más de 800 millones de dólares.

La segunda parte, Los Crímenes de Grindelwald en 2018, logró recaudar en todo el mundo ingresos por 650 millones de dólares.

Debido a la pandemia, el presupuesto de la tercera entrega aumentó, lo que aumentó las preocupaciones de la productora, Warner Bros., que ahora analizará si continuará con las proyectadas entregas 4 y 5 de la franquicia.

El veterano director de “Harry Potter”, David Yates, regresó para dirigir “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, la tercera entrada de la serie de precuelas fantásticas que tiene lugar décadas antes de los sucesos de Harry, Ron y Hermione.

La película es la primera en la que Mads Mikkelsen, no Johnny Depp, interpreta al infame Grindelwald. Warner Bros. le pidió a Depp, quien interpretó al personaje en las dos primeras entregas, que saliera de la franquicia el año pasado. Su partida coincidió con la noticia de que Depp había perdido su caso por difamación contra un tabloide británico que alegaba que era un golpeador de esposas.

DEL CINE AL STREAMING
Más allá de la situación en las salas, Animales Fantásticos 3 estrena en streaming en HBO Max en forma global. Al tratarse de una producción de Warner Bros., dueña de la plataforma, tiene garantizado su estreno en todo el mundo, manteniendo el proyectado plazo de 45 días desde su debut en los cines a la llegada a la distribución online.

La película estrenó el 15 de abril en Estados Unidos, por lo que si contamos 45 días, el debut en HBO Max debería producirse el 30 de mayo. O a más tardar, en los primeros días de junio, dependiendo qué estrategia decida utilizar el servicio de streaming.

Fotografía
Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close