Animales Fantásticos 3 y Spider-Man 3 en streaming en HBO Max
15/04/22   |   Series & Películas

Animales Fantásticos 3 y Spider-Man 3 en streaming en HBO Max

Las esperadas películas, Animales Fantásticos 3 y Spider-Man 3 en mayo estrenan en HBO Max en Latinoamérica. No Way Home en Starz en USA

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si en abril, HBO Max tiene dos estrenos de renombre como las películas Venom 2: Carnage Liberado y The Batman, mayo será otro mes importante para la plataforma de Warner Bros. Discovery. Porque Animales Fantásticos 3 y Spider-Man 3 No Way Home se podrán ver en HBO Max en Latinoamérica.

Si bien Animales Fantásticos 3 y Spider-Man 3 No Way Home pertenencen a compañías distintas (la primera a Warner Bros. y la segunda a Sony Pictures) los acuerdos firmados hacen que HBO Max tenga asegurado para Latinoamérica algunos títulos que no los tendrá en Estados Unidos.

En el caso de Spider-Man 3, el film se verá en Estados Unidos en Starz, mientras que en Latinoamérica en HBO Max. La situación, tiene que ver conque los derechos de los films de El Hombre Araña pertenecen a Sony y la compañía firmó acuerdos con varias plataformas. Los films estrenados en cines hasta 2021, debutan en Estados Unidos en Starz, mientras que los que lleguen en 2022 lo harán en suelo estadounidense primero en Netflix y después en Disney Plus.

En Latinoamérica, la situación es más fácil, porque -por ahora- los films de Sony van derecho a HBO Max, aunque con una ventana de aproximadamente seis meses.

Animales Fantásticos 3 resulta más sencillo de explicar. Al ser una película de Warner Bros., que es una dueña de HBO Max, se mantiene la promesa de estrenar los films en la plataforma a los 45 días de su llegada a los cines.

En Estados Unidos, Los Secretos de Dumbledore estrenó este viernes 15 de abril (con preestreno el 14), por lo que los 45 días se cumplirían el 30 de mayo.

Y también en mayo se cumplen la ventana de seis meses desde la llegada de Spider-Man 3 No Way Home a las salas.

Si nada cambia, tanto Animales Fantásticos 3 y Spider-Man 3 No Way Home debutarán en HBO Max en mayo. Pero, en la guerra por el streaming siempre puede haber algún cambio de último momento. Para beneficio o no de los suscriptores.

Fotografía
Warner Bros. / Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close