Messi
¿Ansiosos por volver a volar? Una aerolínea ofrece un viaje sin destino
04/08/20   |   Viajes

¿Ansiosos por volver a volar? Una aerolínea ofrece un viaje sin destino

EVA Air, está ofreciendo un viaje especial para el 8 de agosto (Día del Padre en Taiwán) para ayudar a satisfacer el deseo de volver a volar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El COVID-19 cambió varias industrias, entre ellas, las del turismo que espera que la situación de la pandemia se controle. Con turistas ansiosos por volver a volar, una aerolínea de Taiwán ofrece un viaje muy particular: a ningún destino.

EVA Air, está ofreciendo un viaje especial para el 8 de agosto (Día del Padre en Taiwán) para ayudar a satisfacer el deseo de volver a volar.

El viaje durará alrededor de tres horas, con el avión despegando del aeropuerto internacional de Taiwán Taoyuan, y luego de dar vueltas por los cielos, regresará al mismo aeropuerto.

«El mercado internacional de viajes ha estado suspendido por más de medio año. Los pedidos de los ciudadanos por viajar al extranjero se hacen cada vez más fuertes. Para satisfacer los deseos de los viajeros, EVA Air decidió introducir una ‘experiencia de viaje alternativa’ el 8 de agosto, Día del Padre», dijeron desde la aerolínea.

Si es un día despejado, los pasajeros podrán disfrutar de las vistas de varias atracciones de Taiwán, incluida la isla de Guishan y la pintoresca costa de Huadong, así como otras islas cercanas.

Los pasajeros volarán en el jet «super popular» Hello Kitty Dream.

Los turistas pueden esperar amenidades temáticas de Hello Kitty durante el vuelo, WiFi gratis para enviar mensajes de texto y un sistema de entretenimiento a bordo que generalmente está reservado para vuelos de larga distancia.

El avión, que sale a las 10:30 AM (hora local) del sábado, será operado con el número de vuelo BR5288. ¿Por qué el número 5288? Cuando se dice en el idioma local, suena como «Amo a papá» en chino.

Fotografía
Eva Air
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close