Messi
Antes del tren de Miami a Orlando inaugura el de Miami a Boca Raton
04/09/22   |   Viajes

Antes del tren de Miami a Orlando inaugura el de Miami a Boca Raton

El tren de Miami a Orlando de Brightline inaugura en 2023. Pero antes, lo hará el de Miami a Boca Raton en diciembre de 2022

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Brightline, la compañía que está avanzando en la construcción del tren de Miami a Orlando para que comience a funcionar en 2023, se prepara para inaugurar el del tramo Miami a Boca Raton para diciembre de 2022.

«Nuestros equipos de construcción están trabajando en todo el sur de Florida y en todo el estado para conectar Florida como nunca antes y estamos ansiosos por conectarnos con Boca Rotan», dijeron desde la empresa.

¿Cómo será la ruta de Miami a Boca Raton?

Una vez completada, la estación será la cuarta de Brightline en el estado, conectando a los viajeros en Boca Raton con Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach. La quinta estación de expansión de Brightline en Aventura también abrirá en 2022, seguida del servicio a Orlando en 2023.

La estación de Boca Raton contará con un espacio de 2.000 metros cuadrados que incluirá salones exclusivos autónomos. Una vez que el viajero sale del edificio de la estación, será recibido inmediatamente por el andén y el nivel de acceso para abordar el tren. Un estacionamiento de 455 espacios dará servicio a la estación Boca Raton de Brightline y a los visitantes de la biblioteca, quienes tendrán espacios exclusivos, cubiertos y de cortesía en el primer piso.

Brightline es el único proveedor de trenes interurbanos modernos y ecológicos en Estados Unidos.

Actualmente, la compañía presta servicios en Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach, con estaciones en Aventura y Boca Raton que abrirán a fines de 2022 y su estación de Orlando comenzará a funcionar en 2023.

Antes del tren de Miami a Orlando inaugura el de Miami a Boca Raton

¿Qué pasará con el tren a Orlando?

«Además del aeropuerto de Orlando, se ubicará una nueva estación en el Centro de Convenciones del Condado de Orange y se colocará una estación alternativa cerca del sitio original de Disney Springs, aunque no en un terreno propiedad de Disney», dijeron desde la compañía.

Este nuevo tren rápido Miami – Orlando también beneficiará a Epic Universe, el nuevo parque temático de Universal, el gran competir de Disney en la zona.

Los tickets, horarios y más información en la web oficial de Brightline.

Temas relacionados
Fotografía
Brightline
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close