Messi
Anthenea: las originales y ecológicas habitaciones flotantes de hotel
18/07/20   |   Viajes

Anthenea: las originales y ecológicas habitaciones flotantes de hotel

Funcionan 100% con energía eléctrica. Funcionan como cápsulas para disfrutar de los paisajes submarinos del mundo mientras navegan por océanos, ríos o lagos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una empresa en Francia creó Anthenea, unas originales y ecológicas habitaciones flotantes de hotel, que funcionan ciento por ciento con energía solar y están preparadas para que los turistas disfruten de paisajes submarinos del mundo, mientras navegan por océanos, ríos o lagos.

Según explicaron sus diseñadores, su forma esférica se basa en el denominado principio de «tensión superficial» observado en la naturaleza que, es la forma óptima de resistencia a las condiciones extremas en el agua.

Los diferentes modelos disponibles de Anthenea satisfacen varias necesidades funcionales, ofreciendo una suite de hotel de lujo, sala de spa o espacio para eventos. Como una flor de loto, la vaina esférica se coloca en el agua, mientras que, gracias a su innovador anclaje de tornillo de arena, no causa daños ni afecta el ecosistema y el medio ambiente submarino.

Anthenea viene con un techo ajustable, paneles solares, una bañera panorámica y un diámetro de cama de 220 cm. La cápsula es ciento por ciento reciclable, mientras que su diseño fue estudiado para resistir los cataclismos y el movimiento de los océanos.

Solo funciona con energía solar, el hábitat flotante cuenta con un domo sensor de energía que satisface las necesidades eléctricas y de agua caliente.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close