Messi
Apple TV Plus sale a competir con ESPN y transmitirá partidos de fútbol online
15/06/22   |   Series & Películas

Apple TV Plus sale a competir con ESPN y transmitirá partidos de fútbol online

La plataforma de streaming de Apple prepara una fuerte competencia contra ESPN y FOX, con la transmisión en vivo de partidos de fútbol online

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En un acuerdo histórico, Apple TV Plus sale a competir en el terreno de las transmisiones deportivas de partidos de fútbos de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, que comenzarán a efectivizarse desde 2023, tras un acuerdo firmado por diez años. De esta forma, Apple competirá de forma directa con ESPN y Fox y ofrecerá en su plataforma partidos de fútbol online, inicialmente, gratis para los suscriptores.

Este acuerdo permitirá a los fanáticos de todo el mundo, ver online y por streaming, todos los partidos de la MLS, la League Cup, y partidos seleccionados de la MLS Next Pro y MLS Next en un sólo lugar.

¿Dónde ver los partidos de fútbol online en Apple TV Plus?

Los partidos de fútbol online de la MLS en la aplicación Apple TV Plus estará disponible para cualquier persona con acceso a Internet en todos los dispositivos compatibles, incluidos iPhone, iPad, Mac, Apple TV 4K y Apple TV HD; Samsung, LG, Panasonic, Sony, TCL, VIZIO y otros televisores inteligentes; dispositivos Amazon Fire TV y Roku; consolas de juegos PlayStation y Xbox; Chromecast con Google TV; y Comcast Xfinity.

Los fans también pueden verlo en tv.apple.com.

Apple TV Plus sale a competir con ESPN y transmitirá partidos de fútbol online

La Major League Soccer es la liga de fútbol de más rápido crecimiento en el mundo. El impulso continuará a medida que el fútbol crezca en toda América del Norte en el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026 organizada por EE. UU., Canadá y México. Con jugadores que representan a 82 países, la MLS tiene el grupo de jugadores más global en todos los deportes, y su base de fanáticos es una de las audiencias más jóvenes y diversas en los deportes de América del Norte.

La asociación con la MLS es un gran avance con respecto a la oferta relativamente pequeña de Apple de los juegos de las Grandes Ligas de Béisbol los viernes y parece indicar que los deportes en vivo podrían ser una prioridad para sus futuros planes para seguir haciendo crecer a su plataforma. Además, se rumorea que Apple está compitiendo para tener los partidos de la NFL.

Temas relacionados
Fotografía
Apple TV Plus / alphaspirit vía iStock
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close