Messi
Apple TV+: trailer, disponibilidad y las series que estrenan
26/03/19   |   Lifestyle

Apple TV+: trailer, disponibilidad y las series que estrenan

Las nuevas producciones originales tendrán a nombres como Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, J. J. Abrams y M. Night Shyamalan

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Apple anunció este lunes Apple TV+, su nuevo servicio de streaming, que estará disponible en el último cuatrimestre del año, ofreciendo contenidos originales exclusivos, de la mano de artistas como Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J. J. Abrams y M. Night Shyamalan.

Apple TV+ dará acceso a películas, series y documentales, bajo un servicio de suscripción cuyo valor mensual aún no fue anunciado (aunque se presume que podría estar en torno a los U$S 9.99 mensuales), libre de avisos publicitarios, y que estará disponible en más de cien países, incluyendo Latinoamérica.

Este teaser trailer muestra un anticipo de los shows que debutarán:

Y este Behind the Scenes presenta a los principales productores detrás de las producciones originales:

Entre algunas de las series y propuestas confirmadas se encuentran:

Amazing Stories
Un relanzamiento de la serie de antología de ciencia ficción del mismo nombre creada por Steven Spielberg, basada en los cuentos de la clásica revista del género.

For All Mankind
Esta serie de ciencia ficción está protagonizada por el creador de Battlestar Galactica, Ronald D. Moore, y trata sobre una línea de tiempo alternativa en la que la carrera espacial nunca terminó.

The Morning Show
The Morning Show cuenta cómo es un programa de noticias matutino tras bambalinas centrándose en la política de género en el lugar de trabajo. Ya tiene un pedido completo de dos temporadas. Estará protagonizado por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell.

See
Después de que un virus aniquilara casi la totalidad de la vida sobre la Tierra, los únicos sobrevivientes son personas que quedaron ciegas.

Little Voice
J.J. Abrams y Sara Bareilles crearon una serie sobre lo que significa ser cantante y compositora en la ciudad de Nueva York.

¿Are You Sleeping?
Protagonizada por Octavia Spencer, este drama de misterio se basa en una novela policíaca con el mismo nombre de Kathleen Barber.

Fotografía
Cortesía Apple Inc.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close