AquaRio no sólo es el acuario más grande de Sudamérica: ahora tiene un atractivo más
Es una de las nuevas atracciones de Río de Janeiro

Conocedores.com
Es una de las nuevas atracciones de Río de Janeiro
En noviembre del año pasado, inauguró en Río de Janeiro el acuario más grande de Sudamérica. Se trata de AquaRio que reúne a más de 8 mil animales de 350 especies, entre las que se destacan peces del Caribe, Brasil y el Pacífico. Hay morenas, caballitos de mar y, como no podían faltar, tiburones.
Uno de los mayores atractivos de AquaRio es su tanque principal, la habitación del Océano y de buceo. Con 3,5 millones de litros de agua, techos de siete metros y un túnel que pasa por su interior, la combinación de la impresionante masa de agua con un montón de peces proporcionan una experiencia increíble y por lo general no muy accesible a la gran mayoría: la oportunidad de participar en una inmersión real con peces, rayas y tiburones.
Y ahora, el acuario tiene un atractivo más, que si bien no podrán disfrutar tanto los visitantes, lo vuelve a poner en los principales titulares del mundo.
Son 2 mil paneles que en total ocupan una superficie de 6 mil metros cuadrados, generando energía limpia como para abastecer las necesidades de 500 residencias y, en el caso del acuario, aproximadamente el 30% de lo que necesita para mantenerse en funcionamiento.
AquaRío abre de lunes a domingos de 10 a 18.
Más información en www.aquariomarinhodorio.com.br.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Entre viñedos centenarios y con vistas abiertas a la Cordillera de los Andes, el lugar propone una experiencia de lujo sereno, enoturismo de alta gama y bienestar en plena naturaleza mendocina
Ubicados en los puntos más icónicos de la ciudad, estos son algunos de los mejores hoteles en Roma para alojarse y conocer de cerca este destino
Tres propuestas imperdibles para descubrir los sabores de Mendoza desde distintas miradas: la intensidad poética de Casa Vigil, la elegancia enológica de Angélica Cocina Maestra y la frescura urbana de Chipirón