fbpx
24/10/20   |   Viajes

Argentina reabrirá sus fronteras en noviembre a los países limítrofes

Los turistas podrán ingresar presentando un test PCR negativo de coronavirus, pero no podrán permanecer más de diez días. No se exigirá cuarentena

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Argentina reabrirá sus fronteras en noviembre a los turistas de países limítrofes, en una decisión que será confirmada en los próximos días por las autoridades gubernamentales, en donde se explicará en detalle las condiciones para el ingreso de los viajeros.

En una primera etapa se permitirá que ingresen personas de Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile, exclusivamente a través del aeropuerto internacioanal de Ezeiza y por vía marítima a través del puerto de Buenos Aires.

Inicialmente no se podrá ingresar por otros aeropuertos, como así tampoco a través de los pasos terrestres, que permanecerán cerrados.

Según el primer borrador que está terminando de definir el gobierno de Argentina, los turistas tendrán como destino la ciudad de Buenos Aires y por un tiempo máximo de diez diaz. Deberán presentar un test negativo de coronavirus y no se les exigirá cuarentena.

Fotografía
Cortesía Gobierno Ciudad de Buenos Aires

Más por conocer

Featured

Close