Messi
Arranca la fecha 3 de la LigaPro de Ecuador en vivo y online por Star Plus
03/03/22   |   Series & Películas

Arranca la fecha 3 de la LigaPro de Ecuador en vivo y online por Star Plus

La Fecha 3 de la LigaPro de Ecuador arranca este viernes con Emelec que recibe a Guayaquil City que quiere dar el batacazo en el torneo

hernancabrera Redacción
hernancabrera

Arranca la fecha 3 de la LigaPro de Ecuador y el primero que sale a la cancha es uno de los dos equipos que ganaron los dos encuentros de arranque, Emelec. El conjunto dirigido por Ismael Rescaldo viene de vencer de visitante, nada más y nada menos, que a la Liga de Quito y busca seguir solidificando si liderazgo ante Guayaquil City este viernes en el estadio Banco Pacifico-Capwell. El encuentro se puede ver en vivo y online en Star Plus.

Enfrente tendrá un duro rival que intentará subirse a la cima, por lo menos hasta que juegue Barcelona, quien enfrentará su segundo partido consecutivo de visitante. El estadio George Capwell recibirá al 60% de su aforo, por aprobación del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal de Guayaquil.

“El grupo está comprometido, el campeonato recién inicia pero hemos tenido un buen rendimiento“, dijo el entrenador Ismael Rescalvo, respecto del buen inicio de su equipo. Enfrente, y tras imponerse a Deportivo Cuenca, en el debut, y empatar, en un difícil encuentro, contra Universidad Católica, en Quito.

¿Cómo siga la fecha 3 de la LigaPro?

El sábado continuará la fecha 3 de la LigaPro de Ecuador en la que jugará el otro puntero del certamen. El día se abrirá a las 17 con el encuentro de dos equipos con necesidades diferentes, ya que se enfrentarán Técnico Universitario frente a Mushuc Runa, en el estadio Bellavista. El «Rodillo Rojo» intentará asentarse en un comienzo que lo tuvo con una victoria en la última fecha, después de una caída en el partido inaugural.

En el local, no estará Tapiero Rodallega, quien fue expulsado en el triunfo frente a 9 de Julio por 2 a 1. Mushuc Runa por su parte, no arrancó de la mejor manera el torneo con dos derrotas consecutivas pero tiene la mirada puesta en el choque ante Liga de Quito para definir el representante de Ecuador 2 por la Copa Sudamericana.

En el segundo turno, desde las 19:30, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, Liga recibirá a Universidad Católica. El local, viene de una dura derrota ante Deportivo Cuenca en condición de visitante, mientras que la «U» viene de un enorme triunfo por la Pre Libertadores ante Bolívar por 2 a 0 que le permitió seguir peleando por un lugar en la fase de grupos del torneo internacional.

Y para lo último, el plato fuerte del sábado, el otro puntero de la LigaPro, Barcelona, tendrá una dura visita a 9 de Julio. Los Canarios tuvieron un perfecto comienzo de año, al ganar los dos partidos del campeonato por la mínima diferencia, ante Delfin y Técnico Universitario. Los de Guayaquil además, lograron un premio extra en la semana, tras clasificar a la tercera ronda de la pre Libertadores tras derrotar por uno a cero a Universitario de Perú, con un global de 3 a 0.

Quien le quiere arruinar el buen presente es 9 de Octubre, quien con tres puntos podría igualar la línea del «Torero». Los «Octubrinos», quienes cayeron justamente con Barcelona en la semifinal de la última Supercopa de Ecuador, lograron una sonrisa y una tristeza en este arranque del 2022. La victoria fue en la última fecha ante Mushuc Runa, mientras que arrancó cayendo en su visita a Técnico Universitario.

La LigaPro de Ecuador se puede ver online y en vivo a través de Star Plus.

Fotografía
Cortesía Emelec
Autor
hernancabrera

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close