Messi
Así el nuevo hotel de lujo Conrad Los Ángeles
23/11/22   |   Viajes

Así el nuevo hotel de lujo Conrad Los Ángeles

Con 305 habitaciones, Conrad Los Ángeles está preparado para marcar el comienzo de su hospitalidad en el centro de la ciudad de las estrellas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Materializando y llevando el ADN de este destino, Conrad Los Ángeles combina lujo y arquitectura de vanguardia. Ofreciendo habitaciones y espacios modernos, esta nueva apertura celebra el legado por el que se destaca la firma, permitiendo que los huéspedes disfruten de una experiencia cinco estrellas completa en esta icónica ciudad de Estados Unidos.

Con 305 habitaciones y amenidades de primer nivel, Conrad Los Ángeles está preparado para marcar el comienzo de su hospitalidad en el centro de la ciudad de las estrellas. Iniciando un nuevo capítulo en la historia de la firma, cuenta con una estructura cautivadora que estuvo a cargo del reconocido estudio de arquitectura Tara Bernerd & Partners.

Así el nuevo hotel de lujo Conrad Los Ángeles

“Nos complace dar la bienvenida a los turistas para que descubran un lugar de clase mundial y con un diseño innovador. La propiedad ofrece una locación inspirada en el sur de California. Además, brinda un acceso único a la próspera escena cultural local”, reveló Adam Heffron, Gerente General.

Así es el nuevo Conrad Los Ángeles

Arribando con un nuevo concepto, Conrad Los Ángeles cuenta con 28 pisos y vistas panorámicas, que incluyen el legendario el Walt Disney Concert Hall, desde su terraza con más de 1400 metros cuadrados con una piscina privada. Situado a tan solo minutos de algunos de algunos sitios claves, es una nueva forma de alojamiento dinámica que permite ir de shopping, visitar un museo, comer o divertirse.

Interiores

En cuanto al diseño, Tara Bernerd & Partners aportó su exclusivo enfoque de lujo, inspirándose en la legendaria arquitectura cautivadora y llamativa del icónico arquitecto Frank Gehry. Inspirándose en el movimiento modernista de la costa oeste, se enriquece de los vínculos con la naturaleza, el estilo arquitectónico y cultural local.

Interiores

Además, sus habitaciones e interiores están dotados de una elegancia atemporal que lo convierten en un viaje clásico y a la vez contemporáneo. Al ingresar, los visitantes son transportados a una atmósfera sofisticada y elegante donde las ventanas del piso al techo crean una conexión entre el interior y el exterior.

Así el nuevo hotel de lujo Conrad Los Ángeles

También cuenta con conceptos gastronómicos originales, espacios sociales vibrantes, ofertas de bienestar rejuvenecedoras, gimnasios de última generación y mucho más. Sin dudas, la joya del lugar es la piscina en la terraza, que permite disfrutar de las tardes de sol y que los huéspedes conecten de lleno con la magia de la ciudad.

La experiencia culinaria

Conrad Los Ángeles cuenta con dos espacios gastronómicos originales de José Andrés y su equipo, ambos ubicados en el lobby de llegada del décimo piso. El primero es Agua viva, ideal para cenar al aire libre en la azotea, cuenta con una carta de inspiración latina y asiática.

Así el nuevo hotel de lujo Conrad Los Ángeles

Por último, el segundo The Beaudry Room homenajea a los sabores y platos españoles clásicos. Estos cobran vida con los vibrantes ingredientes del sur de California. A este se suma Airlight, un bar que fue diseñado para celebrar el espíritu del desierto y el Océano Pacífico.

Temas relacionados
Fotografía
Conrad Los Ángeles
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close