Así es Arctic Bath: el increíble hotel flotante en Suecia. Imágenes
Está ubicado a orillas del río Lule. Tiene cabañas flotantes y otras terrestres, llenas de lujo y confort. Las imágenes lo muestran en detalle

Conocedores.com
Está ubicado a orillas del río Lule. Tiene cabañas flotantes y otras terrestres, llenas de lujo y confort. Las imágenes lo muestran en detalle
Este mes abrió sus puertas un increíble hotel flotante en Suecia, que sorprende por su diseño, decoración, arquitectura y sobre todo, su ubicación. Se trata del Arctic Bath, a orillas del río Lule.
Arctic Bath es un nuevo tipo de hotel y spa flotante, cuyo objetivo es el bienestar de sus huéspedes.
La propiedad comprende un edificio principal circular flotante, que se asemeja a un nido de pájaros, acompañado de una serie de cabañas flotantes y terrestres a su alrededor. Situado bajo la aurora boreal en invierno, y el sol de medianoche durante los meses de verano, el hotel da la bienvenida a los huéspedes a sumergirse en los elementos mientras deja una huella ambiental mínima.
Además del edificio principal flotante, el hotel cuenta con una serie de cabañas sobre el agua y la tierra, cada una diseñada con un alto nivel de confort y lujo, mientras se mantiene el enfoque de bienestar general. La naturaleza circundante se incorpora a las cabañas y suites a través de materiales naturales y sustentables con una rica historia como madera, piedra, cuero y lujosos textiles que armonizan con el diseño escandinavo.
Las cabañas terrestres de 62 metros cuadrados para cinco personas están elevadas y situadas en la orilla entre vegetación conectada por pasarelas.
Sin lugar a dudas, un hotel especial que merece la pena ser visitado, si uno planea un viaje por Suecia.
Desde El Yunque National Forest (Bosque Nacional El Yunque) al Vieques National Wildlife Refuge (Refugio Nacional de Vida Silvestre de Vieques)
Es un hotel perfecto para aquellos que buscan una Miami vibrante, cosmopolita, elegante, moderno y con mucho estilo. Para los que buscan la buena vida
Eagle Beach, Palm Beach, Baby Beach, Mangel Halto y Arashi, son playas para no perderse en esta isla del Caribe. ¿Qué hacer?