fbpx
Conocedores
Close

Así es Arctic Bath: el increíble hotel flotante en Suecia. Imágenes

Conocedores.com

25 de enero de 2020

Está ubicado a orillas del río Lule. Tiene cabañas flotantes y otras terrestres, llenas de lujo y confort. Las imágenes lo muestran en detalle

Este mes abrió sus puertas un increíble hotel flotante en Suecia, que sorprende por su diseño, decoración, arquitectura y sobre todo, su ubicación. Se trata del Arctic Bath, a orillas del río Lule.

Arctic Bath es un nuevo tipo de hotel y spa flotante, cuyo objetivo es el bienestar de sus huéspedes.

La propiedad comprende un edificio principal circular flotante, que se asemeja a un nido de pájaros, acompañado de una serie de cabañas flotantes y terrestres a su alrededor. Situado bajo la aurora boreal en invierno, y el sol de medianoche durante los meses de verano, el hotel da la bienvenida a los huéspedes a sumergirse en los elementos mientras deja una huella ambiental mínima.

Además del edificio principal flotante, el hotel cuenta con una serie de cabañas sobre el agua y la tierra, cada una diseñada con un alto nivel de confort y lujo, mientras se mantiene el enfoque de bienestar general. La naturaleza circundante se incorpora a las cabañas y suites a través de materiales naturales y sustentables con una rica historia como madera, piedra, cuero y lujosos textiles que armonizan con el diseño escandinavo.

Las cabañas terrestres de 62 metros cuadrados para cinco personas están elevadas y situadas en la orilla entre vegetación conectada por pasarelas.

Sin lugar a dudas, un hotel especial que merece la pena ser visitado, si uno planea un viaje por Suecia.