Messi
Así es Arte el nuevo hotel en la Riviera Maya del grupo XCaret
29/01/22   |   Lifestyle

Así es Arte el nuevo hotel en la Riviera Maya del grupo XCaret

Hotel Xcaret Arte se encuentra en Playa del Carmen y cuenta con 900 suites que fueron cuidadosamente curadas de manera totalmente artesanal

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ubicado en Playa del Carmen, Hotel Xcaret Arte abrió sus puertas con 900 suites y un concepto que hace de la industria hotelera, un homenaje a los mejores artistas mexicanos. Es una experiencia que está pensada para vivir el arte y la cultura del país azteco desde su origen.

Hotel Xcaret Arte, al igual que La Casa de la Playa, es un viaje mágico que se inicia en un lugar de descanso pleno. Cada suite fue cuidadosamente curadas de manera totalmente artesanal y en donde la decoración local ocupa un papel preponderante en cada una de estas.

Allí, se puede acceder fácilmente a la magia de Isla Mujeres, sus playas, con su  ambiente paradisiaco y la calidez del servicio Xcaret Xailing. Además, los huéspedes, cuentan con el traslado a Cancún y los ferries hacia la isla están incluidos.

Así es Arte el nuevo hotel en la Riviera Maya del grupo XCaret

Así es el Hotel Xcaret Arte

Hotel Xcaret Arte es un homenaje a los mejores artistas mexicanos. El complejo cuenta con 900 suites solo para adultos inspiradas en artistas de la cultura mexicana y distribuidas en edificios denominados Casas: Casa de los Artistas, Casa de la Música, Casa de la Paz, Casa de la Pirámide y Casa del Diseño.

Suites

Teniendo a la naturaleza como inspiración, se la integró a su arquitectura, y también se lo hizo con gran cuidado y con un modelo de sostenibilidad diseñado por el equipo de Grupo Xcaret.

Spa Así es Arte el nuevo hotel en la Riviera Maya del grupo XCaret

Pensando cada detalle, el espacio está repleto en cada metro cuadrado de su amplia propiedad con arte de todo México. Esculturas en madera de animales, cerámicas y distintas obras, son algunos de los objetos que se pueden encontrar a lo largo y ancho de todos los espacios. 

Así es Arte el nuevo hotel en la Riviera Maya del grupo XCaret

Desde murales de piso a techo hasta piezas de diseño únicas, el lugar se creó con la idea de ofrecer una experiencia sensorial.

Así es Arte el nuevo hotel en la Riviera Maya del grupo XCaret

Gastronomía

Aromas y sabores se pueden disfrutar en la experiencia culinaria. Cada menú es un capítulo diferente, y la historia completa fue creada por un equipo de chefs compuesto por Alejandro Ruiz, Roberto Solís, Paco Méndez, Jonatán Gómez Luna, Franco Maddalozzo, Orlando Trejo, Miguel Bautista, Luis Arzapalo y Juan Licerio.

Un concepto All Fun Inclusive

El concepto All-Fun Inclusive® de Hotel Xcaret Arte se robustece con 5 talleres artísticos exclusivos de este hotel: danza, alfarería, tejido, pintura y literatura.

Así es Arte el nuevo hotel en la Riviera Maya del grupo XCaret

La adrenalina e inspiración continúan con el acceso ilimitado a los parques más concurridos y distintivos de Cancún y de Riviera Maya: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xavage y Xenotes.

Las reservas se pueden realizar en el sitio oficial de Xcaret Arte.

Fotografía
Grupo Xcaret
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close